Cena de la Peña La Cucaña en Villalba

1

Si hay una cosa que sabe hacer muy bien esa emblemática asociación de la colonia de Torrelodones, ese grupo heterogéneo de amigos que conforman La Cucaña,  es pasárselo en grande. Los miembros de la Peña La Cucaña, fundada por el recordado Antonio Heredia, no sólo se lo pasan bien ellos, sino que con su contagioso espíritu de camaradería, hacen que los demás —aunque no pertenezcan a la Peña—, también se diviertan. Por si fuera poco, realizan actividades solidarias e impulsan el comercio local.

Buena prueba del espíritu festivo de este grupo, es la fiesta que se montaron el pasado 26 de abril en el Club Social de la Urbanización Fontenebro, en Collado Villalba. Allí fueron un grupo de 60 cucañeros, a bordo de un autocar contratado con la empresa Julián de Castro S.A., con una excusa muy buena: «Juntarse para preparar la Feria de Abril y las próximas Fiestas del pueblo».

El lugar escogido para la reunión fue el local que dos emprendedores de Torrelodones comparten en la vecina localidad. El restaurante donde estuvieron pertenece a Manolo “Yuyu” Ruiz-Tarazona (Belle Epoque, etc.) y Bernar (Zeppelin).

«Bernar y Yuyu se portaron fenomenal», comentaban. Parece ser que les pusieron «un menú excelente» a muy buen precio y las copas a sólo 2 euros.

La fiesta comenzó nada más salir: «Parecíamos niños, ¡cantándole al conductor!», comentó uno de los asistentes.

La Feria de Abril finalmente no se pudo llevar a cabo, pero a la vista de como se lo pasaron en los preliminares, ¡quién les quita lo bailado!

Esperamos poder pronto disfrutar como siempre con las actividades que organiza la Peña —para adultos y niños—, en las ya cercanas fiestas patronales.

 

 

 

1 Comentario

  1. Lo pasamos fenomenal, por la compañía, la comida, la atención, el medio de transporte (una idea genial) y la música. Nos supo a poco.
    ¿Cuándo hacemos la próxima?

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...