sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesBaloncesto: Final Four Cadete Masculino en Torrelodones

Baloncesto: Final Four Cadete Masculino en Torrelodones

spot_img

Final Four Cadete Preferente Masculino en Torrelodones Mayo 2013Un año más, Torrelodones, Ciudad Asociada al Mundial de Baloncesto 2014, será la sede en la que se disputará la Final Four de la categoría Cadete Masculino, informan desde el club Baloncesto Torrelodones.

La Final Four se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo con un excelente cartel: Asefa Estudiantes, Espacio Torrelodones, Fuenlabrada C.B y Real Madrid.

El equipo Cadete Preferente Masculino de Espacio Torrelodones, por segunda vez consecutiva, se ha clasificado para la Fase Final de Madrid. «De nuevo, Espacio Torrelodones está entre los equipos de cantera de la Liga ACB. 4 equipos, 3 días, 6 partidos y, sobre todo, mucha ilusión», expresan desde el club.

El club de Baloncesto, con experiencia en la organización de eventos de estas características, hará lo posible porque, una vez más, sea una cita inolvidable para todos los participantes y asistentes a éste.

Por ello, desde el club animan a todos «a asistir a esta Final Four y a compartir todas esas emociones que nos traerán estos días de «alboroto» en el polideportivo de nuestra localidad».

  • Lugar: Polideportivo Municipal de Torrelodones
  • Días: 3, 4 y 5 de mayo
  • Entrada: Gratuita

Viernes 3

18.00 REAL MADRID – FUENLABRADA C.B 0-0

20.30 ESPACIO TORRELODONES – ASEFA ESTUDIANTES 0-0

Sábado 4

17.30 ASEFA ESTUDIANTES – REAL MADRID 0-0

20.00 ESPACIO TORRELODONES – FUENLABRADA C.B 0-0

Domingo 5

10.00 FUENLABRADA CB – ASEFA ESTUDIANTES 0-0

12.30 REAL MADRID – ESPACIO TORRELODONES 0-0

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos