jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaLa Sociedad Caminera entregó los Premios Camineros del Año

La Sociedad Caminera entregó los Premios Camineros del Año

spot_img

Entrega de los Premios Camineros del Año (26-04-2013)El pasado viernes 26 de abril 2013, la Sociedad Caminera del Real de Manzanares, entregó sus “Premios Camineros del Año”. Con estos galardones, los camineros distinguen a entidades, grupos o personas que se han significado en la conservación, defensa y divulgación del patrimonio caminero en nuestra comarca, en sintonía con los objetivos de la Sociedad Caminera.

La Asociación Entorno Escorial recibió el Premio a la Institución Destacada en la Defensa de los Valores y el Patrimonio Serrano. El periodista Ricardo Fanjul fue galardonado con el Premio a la Investigación y Divulgación de la Caminería de la Sierra. Finalmente, Roberto P. Barreiro, nombrado Primer Socio de Honor de la Sociedad Caminera, fue distinguido con el Premio a la Defensa y Difusión de los Caminos Vecinales.

El acto, realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrrelodones, estuvo presidido por el Presidente de la Sociedad Caminera, Ricardo Roquero, y la Vicepresidente de la misma entidad, Isabel Pérez Von Kappel. Tras las interesantes intervenciones de Ricardo Fanjul y del Presidente de Entorno Escorial, Michael Harris, se procedió a la entrega de los galardones.

Los premiados e invitados fueron agasajados por los camineros en Lizarrán.Al finalizar el acto, los premiados y un numeroso grupo de miembros y simpatizantes de la Sociedad Caminera y de la Asociación Entorno Escorial, así como representantes de los grupos municipales acTÚa, PSOE y PP, y de otras entidades locales, se desplazaron hasta el salón superior del cercano bar-restaurante «Lizarrán», donde fueron agasajados con un excelente catering.

 

 

 

 

[flagallery gid=81 name=Gallery]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos