viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportes3ª Concentración de Coches y Motos Clásicos de Torrelodones

3ª Concentración de Coches y Motos Clásicos de Torrelodones

spot_img

3ª Concentración de Coches y Motos Clásicos de Torrelodones (25-05-2013)El próximo 25 de mayo 2013, tendrá lugar la tercera edición de la Concentración de Coches y Motos Clásicos de Torrelodones, que organiza la Asociación Juvenil local “La Mano del Camaleón”.

El evento tendrá lugar nuevamente en Torreforum (Carretera de Torrelodones, 8, junto al Minifútbol), y el programa de la concentración es el siguiente.

  • 09:30 Apertura de inscripciones en Torreforum (Carretera de torrelodones nº8, Torrelodones – Madrid)
  • 11:00 Salida de la ruta
  • 12:30 Gymkana de coches y motos
  • 15:00 Barbacoa
  • 16:00 Entrega de premios y rifa

El precio de la inscripción es de 10€  e incluye barbacoa, barra libre de bebida, premios y rifa.

En cuanto actividades paralelas, contarán con un castillo hinchable para los más pequeños, futbolín y simulador de conducción «con gafas que simulan alcoholismo», informan los organizadores.

Asimismo, habrá un concurso de fotografía organizado por la Asociacón de Fotografía de Torrelodones «Sonámbulos», con premios para los ganadores.

Existe en la región, y en Torrelodones en particular, una gran tradición y afición a las concentraciones de vehículos singulares. En las dos ediciones anteriores, un numeroso grupo de personas pudo disfrutar de decenas de legendarios vehículos aparcados en Torreforum, o al verlos pasar rugiendo en el camino de ida y vuelta que realizaron a Colmenar Viejo.

«La Mano del Camaleón», que organiza el evento con la colaboración de Motorsport Action Photo, colaborará a su vez con la asociación local defensora de los animales, “Avanza Torrelodones”. Simbólicamente venderán algunas fotografías tomadas en ediciones anteriores para aportar su «granito de arena a esta noble causa».

Para más información: 654822793 y lamanodelcamaleon@gmail.com.

1 COMENTARIO

  1. ¿No sería más conveniente hacerlo en un lugar más adecuado como Pradogrande?.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos