martes, 16 abril 2024
InicioDeportesYa se puede pagar con tarjeta en el Polideportivo de Torrelodones

Ya se puede pagar con tarjeta en el Polideportivo de Torrelodones

spot_img

Código BIDI - Servicio de Deportes, TorrelodonesEl Servicio Municipal de Deportes está trabajando en la modernización de su gestión administrativa, informan desde el Polideportivo Municipal de Torrelodones. Comunicación vía SMS con los alumnos, posibilidad de pagar los servicios con tarjeta y código BIDI de la web de Deportes, son las mejoras introducidas recientemente.

Desde hace dos meses, el Servicio Municipal de Deportes cuenta con con un sistema de mensajería SMS, el cual les permite comunicar con los alumnos «de una forma más rápida, económica y eficiente».

También, desde el mes de abril, el Servicio de Deportes cuenta con dos datáfonos para el cobro con tarjeta, instalados en la recepción y en administración. «Con ellos podrás abonar todos los pagos que normalmente se vienen haciendo en efectivo, por ejemplo, pagos de reservas de instalaciones, matrículas de actividades o inscripciones de verano», informan desde el Servicio Municipal de Deportes.

«Por último, para los numeros@s usuari@s que acceden a la web de Deportes, el Servicio Municipal a generado su código BIDI. Con los nuevos teléfonos móviles, a través de un software instalado en ellos, se reconoce la información codificada en dichos códigos; así, a través de ellos, se puede acceder a la web de una manera muy sencilla y ver toda la información del Servicio de Deportes. Anteriormente, el teclear una dirección web suponía labor fastidiosa y con posibilidad de que cometiésemos algún error», informan desde el Polideportivo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos