jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaJornada de Puertas Abiertas de UPyD Torrelodones

Jornada de Puertas Abiertas de UPyD Torrelodones

spot_img

Antonio Checa, delegado de UPyD en TorrelodonesEl próximo sábado 20 de abril 2013, a partir de las 12 h del mediodía, en la Cervecería Lola de la colonia de Torrelodones (C/Jesusa Lara, 47, junto al antiguo Charlot), la delegación de UPyD local celebrará una jornada abierta a cualquier vecino o vecina que quiera acercarse a conocerles de manera “informal”.

En palabras del delegado local del partido, Antonio Checa, la idea es «que los vecinos sepan que UPyD ya está trabajando en Torrelodones, y que aperitivo por medio, nos podamos conocer».

A la cita acudirán afiliados y simpatizantes, pero «nos encantaría El delegado de UPyD en Torrelodones conversa con una vecina antes de presenciar el Pleno de abrilconocer a muchos más vecinos, saber de sus inquietudes y expectativas para el municipio, además de comentarles de manera “informal”, los principios generales y las ideas que trae nuestro partido a Torre», expresó Checa.

Mesa Informativa en la Plaza del Ayuntamiento

Además del encuentro “abierto” del sábado 20, el domingo 28 de abril continuarán dando a conocer a los vecinos las propuestas de UPyD. Para ello, ese día instalarán una “Mesa Informativa” en la Plaza de la Constitución, en la que estarán presentes la delegación de UPyD en Torrelodones y la diputada en la Asamblea de Madrid, Dª Loreto Ruiz de Alda.

1 COMENTARIO

  1. …. Puede ser satisfactorio, pero auguro que es más de lo mismo. Prometer y prometer, entre trago y trago…. después no me acuerdo de lo prometido.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos