jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesGran éxito de la carrera RTR 2013 que se celebró en Hoyo...

Gran éxito de la carrera RTR 2013 que se celebró en Hoyo de Manzanares

spot_img

Races Trial Running 2013 (Hoyo de Manzanares) Foto: Ayuntamiento de HoyoMás de 1.000 corredores y varios miles de espectadores, asistieron a la primera carrera de la nueva edición de la Races Trail Running 2013, que se celebró en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. El tiempo acompañó para que miles de vecinos y visitantes pudiesen disfrutar del maravilloso entorno natural de este pueblo, enclavado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Justamente el día anterior a esta carrera de montaña de 12 kilómetros por la Sierra de Hoyo, organizada por Adidas y El Corte Inglés con la colaboración del Ayuntamiento local y varias empresas, Hoyo de Manzanares inauguraba una nueva edición del concurso “De Tapas por Hoyo”. Además, algunos de los establecimientos prepararon el “Menú del Corredor», especialmente para la ocasión.

Numerosos medios nacionales se hicieron eco hoy, del éxito de convocatoria y la gran cantidad de público que acudió a la primera de las 6 carreras del circuito, en la que hubo el doble de corredores que el año pasado.

«Jesús de la Morena se ha impuesto en categoría masculina, empleando un tiempo de 44.43, y tras él han cruzado la meta en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares Abraham Tejedor, con 45.03, y Diego Manuel Camacho, 47.26. En categoría femenina, la victoria ha sido para María Jara, con 59.10, por delante de Luna García (59.21) y María Mercedes Pilavi (1.00.54)», informan los organizadores, a la vez que destacan el gran ambiente en las calles con que Hoyo ha recibido a los corredores, además del menú especial de los establecimientos gastronómicos.

Races Trial Running 2013 (Hoyo de Manzanares) Foto: www.racestrailrunning.esLos cuatro primeros hoyenses en cruzar la meta, fueron: Jesús Rodríguez Estevez (50:01), Vicente Grande Duque (52:33), Víctor Estepa Rodríguez (54:32) y Álvaro García-Blanes Ingelmo (55:32)

Entre las locales femeninas, las más rápidas fueron: Patricia Niebla González (1:08:49), Gloria De La Torre Fernández (1:18:49), Paloma Bandres Calle (1:25:26) y Silvia García Panizo (1:32:37).

Para ver la Clasificación completa clic en el siguiente enlace.

 

 

Fuentes: Foto arriba, Ayto. de Hoyo de Manzanares

Foto abajo y Clasificación de racestrailrunning.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos