jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesGran inauguración del club Pádel People Torrelodones

Gran inauguración del club Pádel People Torrelodones

spot_img

Se inauguró oficialmente el club Pádel People TorrelodonesAl mediodía de este jueves 4 de abril de 2013, se inauguró oficialmente el Club Pádel People Torrelodones, que abrió sus puertas en esta localidad madrileña el pasado día 1 de abril. Al acto acudieron miembros de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento local, así como numerosos deportistas, entre los que se encontraban las mejores “palas” del mundo. Asistió también el presidente de la Federación Española de Pádel, personal del área de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones, amigos de los socios del nuevo club, patrocinadores del deporte y medios de prensa.

Tras agradecer extensamente a todos los que hicieron posible que Pádel People abriera sus puertas, Hernán “Bebe” Auguste, el laureado deportista que el último mes de diciembre decidió dejar de competir tras 22 años cosechando triunfos, expresó que “el principal motivo” para tomar esa decisión “es este gran proyecto, que hace dos años que comenzó y hoy es una realidad”. Auguste, que es uno de los socios y directores deportivos de Pádel People, expresó que la filosofía que tienen es que Pádel People Torrelodones “sea un club para todos y de todos, que puedan disfrutarlo y compartirlo con la familia y amigos, como también ser un referente a nivel nacional”, además de poner en marcha “junto a Horacio Álvarez Clementi y Fernando Franco, un Centro de Alto Rendimiento, para crear escuela y proyectos de nuevos jugadores”. “Han sido meses de mucho sacrificio, pero estoy seguro que han valido la pena”, manifestó un satisfecho “Bebe” Auguste antes de agradecer su presencia a los asistentes.

D. Miguel Medina, presidente de la Federación Española de PádelPosteriormente tomó la palabra Fernando Franco, uno de los principales impulsores del pádel en el municipio y también director deportivo de Pádel People. “Es un club que queremos que sea de referencia, no sólo de pádel, sino con otras actividades para niños, adolescentes y adultos… para que Torrelodones tenga un centro de Alto Rendimiento y que todos podáis disfrutar de esto”, expresó.

El presidente de la Federación Española de Pádel, D.Miguel Medina, manifestó su admiración por el nuevo club y Centro de Alto Rendimiento, de los cuales no hay muchos en España. “Si tenemos en cuenta la calidad deportiva y la calidad técnica, de la gente que va a componer este club –Horacio, Bebe, Fernando…-, estoy seguro que estamos hablando de algo que va a ser muy importante para el desarrollo del pádel español”, añadió el presidente de la Federación.

El "Bebe" Auguste (centro) con Juan Mieres, Pablo Lima (derecha) y Gabi Reca y Seba Nerone (izquierda)La alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, que recibió como obsequio la “cazadora” con el logo del club que lució para las fotografías, destacó las características del proyecto, que superaba con creces los requisitos del pliego de licitación. Fue también la encargada de cortar la simbólica cinta inaugural, en la pista principal, y fue ella quien realizó el primer “saque” en un partido de exhibición que enfrentó a las parejas número 2 y número 4 del ranking mundial.

Al finalizar el partido a un solo set, protagonizado por las parejas Juan Mieres – Pablo Lima y Gabi Reca – Seba Nerone, se pasó a un generoso cóctel, donde no faltó un memorable jamón cortado a cuchillo en el momento, y una abundante cantidad de excelentes especialidades argentinas procedentes de la tienda “Dos porteñas”.

 

Sábado de “Puertas Abiertas”

Jornada de "puertas abiertas" del club Pádel People TorrelodonesEl sábado siguiente, ayer 6 de abril, una impresionante cantidad de gente acudió a la “jornada de puertas abiertas” del nuevo club. La propuesta incluía una “master class” de spinning, a cargo de Rocío Bodegas, otra “master class” de “zumba” y “clinic test de pistas”, además de un partido de exhibición a cargo de cuatro de los mejores jugadores del mundo. Se pudo ver desde por la mañana, y durante la tarde, una gran cantidad de familias jugando las pistas, niños disfrutando de un castillo hinchable y de las diferentes instalaciones. Durante la “master class” de “zumba”, alrededor de un centenar de mujeres siguieron los pasos de las monitoras. No faltó abundante comida y bebida para los varios centenares de personas que charlaban y disfrutaban de las flamantes instalaciones.

La enorme convocatoria del evento, da una idea del crecimiento que viene experimentando este deporte en España, al que en gran medida han contribuido y contribuyen los fundadores del nuevo club torresano.

 

[flagallery gid=74 name=Gallery]

 

Agradecemos a juanangelTC.com la cesión de algunas de las imágenes de la galería de más arriba.

 

[flagallery gid=75 name=Gallery]

 

Notas relacionadas:

El club Pádel People Torrelodones nuevo Campeón de España por Equipos de 1ª (19-03-2013)

El Club Pádel People Torrelodones será un centro de referencia para deportistas de toda España (29/01/2013)

7 COMENTARIOS

  1. Vaya negociete que le han montado a los argentinitos estos, a ver si me ceden a mi un terrenito y monto algo.

  2. No solo le han montado el negociete a argentinitos, que también hay algún españolito que se lo lleva igual….

  3. El Club de paddle que han inagurado recientemente los vecinos estamos hartos ya que no reune las condiciones adecuadas , para estar abierto , en primer lugar no esta bien insonorizado , no han hecho los retranqueos que erean necesarios, si no corrigen los problemas nos vermos obligados a poner una demanada ante la consejerria de medio ambiente de Madrid

  4. ¿no me puedo creer que no reúna condiciones?
    Si el equipo de gobierno no ha podido constatar los incumplimientos y las molestias es porque estaban estudiando el impacto del césped de plástico del Minifútbol al realizar una exhibición canina de la Guardia Civil. Ana, eso era más importante.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos