El PP acusa a VxT de adjudicarse el mérito de una campaña del Ministerio del Interior

6

El PP de Torrelodones acusa al Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones de hacer una “utilización partidista de las fuerzas de seguridad”.

“El pasado martes 19 la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid convocó una reunión en Torrelodones para informar sobre la seguridad en las viviendas de nuestro municipio, recomendaciones, datos procedimientos etc. a la que asistieron representantes de las fuerzas de seguridad, concejales y presidentes de comunidades”, manifiesta al PP local en una nota de prensa.

“Esta reunión forma parte de una campaña de la Secretaría de Estado de la Seguridad  puesta en marcha conjuntamente con el Cuerpo Nacional de  Policía y la Guardia Civil”, continúa la nota de los populares.

Nota de Prensa del Ayto. de Torrelodones, en la que el PP local acusa de un uso partidista de las fuerzas de seguridad
Nota de Prensa del Ayto. de Torrelodones, en la que el PP local acusa de un uso partidista de las fuerzas de seguridad

“Tras esta reunión el equipo de gobierno sacó nota de prensa, publicada en varios medios, donde el concejal de seguridad de Vecinos x Torrelodones se erige protagonista de la convocatoria”, acusa el Partido Popular.

Por lo anterior, el Partido Popular de Torrelodones quiere “manifestar su indignación por el uso partidista que Vecinos x Torrelodones ha hecho de una iniciativa de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Interior”.

“La utilización o instrumentalización de nuestras fuerzas de seguridad, en beneficio propio, es algo que en un Estado de Derecho no nos lo podemos permitir”, expresa el PP al finalizar.

El PP acusa en Twitter a VxT de atribuirse el mérito de una campaña del Ministerio del InteriorLos populares al ver la nota difundida por los medios, insertaron el enlace a la campaña del Ministerio del Interior (ver enlace) en su cuenta en Twitter y acusaron al Equipo de Gobierno de adjudicarse el mérito de la campaña.  “Campaña Ministerio del Interior NO vuestra. Es tremendo y preocupante la manera de atribuiros todo!!”, le decían a VxT en la mencionada red social.

6 Comentarios

  1. vecinos miente como siempre. el ser puesto principal no significa nada , solo que pagan muchisimo a delegación de gobierno , 100.000 € ,que los dan una casa y que teóricamente vienen mas números de gc que iran a galapagar , hoyo o cualquier pueblo de alrededores, estos son tan tontos que tienen una policía a la cual están destrozando y no la utilizan por el bien del pueblo , pero bueno como la oposici´n tampoco hace mucho así vamos mas dinero al ministerio del interior menos a las fuerzas de seguridad locales y que sigan atracando al bueno de flores y a su mujer a la luz del día

  2. y por supuesto el señor concejal maestro escaqueado , según sus propios y antiguos compañeros , Que entendera ese de seguridad, tan feliz , este no el Torrelodones que yo quiero

  3. esto es todo lo que os interesa torre, estos son unos sinvergúenzas y no hay ni un solo comentario , viva la oposición y vivan los que aguantais el yugo , así no va

  4. me rindo , viva gomaespuma, viva el querido de la alcaldesa , que por cierto tiene nueva casa entre los dos 100.000 € así cualquiera , y viva los que poco valen , para no denunciar todo esto

  5. A mi me parece que VxT lo hace bien, desde luego infinitamente mejor que lo que hacían Galbeño, Kata y compañía en el PP (que son imputados en un juicio…). Que se destine dinero a tener más GC en Torrelodones, pues estupendo! Cual es el problema?

    • El problema es que eres tonto de baba. Imputado está el ex alcalde y un antigüo concejal, está imputado Cata acaso??

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...