jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesLas pistas de tenis del Polideportivo se inundan a pesar de la...

Las pistas de tenis del Polideportivo se inundan a pesar de la cubierta

spot_img

Las pistas de tenis del polideportivo de Torrelodones, inundadas por la lluvia«La gestión de VxT hace aguas«, lleva por título una nota del Partido Popular de Torrelodones, en la que denuncia que las pistas de tenis del Polideportivo municipal se inundan cuando llueve, pese a haberse gastado 190.000 euros en la cubierta.

«En la fotografía se puede observar el lamentable estado en que se encuentran las pistas de tenis cada vez que llueve en Torrelodones», expresan los populares.

«Parece incomprensible, que después de la inversión de 190.000€ en la construcción de una cubierta para que los usuarios de este deporte puedan practicarlo a pesar de inclemencias climatológicas adversas, cada vez que llueve sobre Torrelodones las pistas se inundan», añaden.

Asimismo, en su nota, el PP asegura que «existe indignación entre los usuarios del polideportivo, ya que muchos de ellos han pagado su matrícula y llevan desde el mes de septiembre (seis meses) esperando para poder iniciar su actividad deportiva».

«La cubierta del polideportivo es una nueva muestra, otra más, de la lamentable gestión del equipo de gobierno de VxT, en las últimas inversiones realizadas en Torrelodones», manifiestan para terminar.

10 COMENTARIOS

  1. «Periquete, si no sabes para que te metes» y además de haberlo diseñado rematadamente mal y hacerlo rematadamente peor,(solo han techado dos pistas de las tres que había, no tienen dinero para restaurar el suelo que han destrozado con las maquinas. ….y sin fecha de remate de la obra.
    Aquí se necesita saber quién no debe gestionar y no vale salir como el «coyote» , las podían haber dejado como estaban y junto con los gastos de la Atalaya+ los gastos del carril-bici+ otros gastos superfluos haberlos dedicado a otros menesteres.
    Para la próxima busquen a alguien mas que les asesore correctamente, las rachas de viento seguirán enviando el agua dentro de las pistas cuando llueva y la superposición de techados otra obra de ingeniería mal diseñada.

  2. Otro caso claro de sabotaje. Ahora nos queda decidir si ha sido Galbeño, la siempre desleal oposición, el malvado ayuntamiento de Hoyo, que sólo se preocupa por la seguridad de sus vecinos, o un partido político que quiere hacer lo que es propio de un partido político… presentarse a las elecciones, incluso en nuestro cortijo.
    Pero vamos, nosotros a lo nuestro: el autobombo y la campaña electoral permanente en los medios de comunicación.

  3. Pero como os meteis con los gestores de nuestro dinero que con el han puesto una bonita boina a las pistas de tenis para que no de el sol en verano. Porque, quien ha dicho que era para que la lluvia no entorpeciera el desarrollo de la actividad tenistica, si creo que eso no se debió tener presente y por tanto la obra es totalmente adecuada, en pleno verano a las cuatro de la tarde con 40º no va dar ni pizca de sol en las pistas.
    No es por nada pero quiero ver las cosas positivas de lo que se hace.

  4. El pp sabe perfectamente que la instalación aún no está completa. Sabe que faltan las lonas laterales y sabe que en cuanto haya medios se van a instalar nuevos suelos. Tal vez quien hizo la nota no habló con sus compañeros de partido o no hablo con el servicio municipal de deportes o no hablo con el concejal de deportes. O tal vez habló pero no procesó la información. Lo que deja muy en evidencia la comunicación interna del pp. Se ve que hace aguas. El resto de comentarios son la deriva consecuente de una información parcial y tramposa. Una más.. Y van… Y tal vez info torre debería haber contrastado. Aunque eso va en gustos. El periodismo de principio de siglo se ha convertido en copy-paste. Una pena.

    • Digo yo, ¡ignorante de mí!.
      No hay medios. Entonces el coste de unas cubiertas que ascienden a 190.000 euros no hubieran sido mejor empleados en arreglar los suelos que así, a priori, tendría un coste menor y posteriormente sería más fácil poner las cubiertas. Yo lo digo por aquello de «no se empieza la casa por el tejado». Si no hay medios por qué no se ha destinado el dineral del carril-bici en el mantenimiento de las instalaciones ya existentes. El caso que el poli está peor que nunca y por supuesto, suscribo: (sin querer ser grosera) ¡ a ver quién tiene coj…es de jugar al tenis en verano ya sea por la mañana, tarde o noche!. Y lo de las lonas no lo entiendo, cómo sería ¿tipo carpa? ¿tipo envoltorio de la torre? y si no hay medios … Si es así me reitero, en verano te asas y en invierno mientras no se rajen las lonas habrá que jugar con linternas.
      Una vez más os habéis precipitado en el afán de estar en el candelero, pero se trata de mucho dinero público con mayúsculas. Son demasiados sacrificios: no se hace absolutamente nada para los vecinos, palabra que abandera vuestro discurso.
      Muy fácil y visto el discurso sobre lecciones de periodismo.
      Sois como el doctor liendre: de todo sabe y de nada entiende. Menos lecciones y más estudiar. Torrelodones se merece gente competente y preparada, no titiriteros.

      • Én este momento, lo único que puedo decir es… ¡¡¡no puedo estar más de acuerdo con el comentario que hace Mercedes…!!!

    • ¿Cuándo comenzaron las obras?, ¿cuándo iban a finalizar?, ¿la necesidad de lonas laterales es sobrevenida?, ¿puede ser consecuencia del cambio climático?

    • Insisto, independientemente de la falta de información o información parcial/sesgada o interesada, el resultado es que es,estamos como estamos y los hecho son lo que son, sin darle cariz alguno político,que sería capitulo aparte, NO HAY PISTAS DE TENIS POR LA NEGLICENCIA DE QUIEN CORRESPONDA. Si tuvieran que pagarlo con su dinero, hablaríamos de otro tema, pero es nuestro dinero y de los abonados que han confiado en la gestión de los «responsables/irresponsables» en este tema que nos ocupa, que pierdo la esperanza que paguen dicha inoperancia.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos