viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesEl club Pádel People Torrelodones nuevo Campeón de España por Equipos de...

El club Pádel People Torrelodones nuevo Campeón de España por Equipos de 1ª

spot_img

Equipo Pádel People Torrelodones, Campeón de España de Primera (Foto: Twitter de Hernán Auguste)El nuevo club Pádel People Torrelodones, no podía haber empezado su historia de mejor manera. Pocos días antes de abrir sus puertas al público, participó del XXIX Campeonato de España Absoluto por Equipos de Primera Categoría, que se disputó en el complejo Blupadel de Alicante, del 15 al 17 de marzo, venciendo en la final por un aplastante 4-1, al Real Club de Polo de Barcelona, que partía como favorito.

”El Pádel People Torrelodones se alzó ayer con el XXIX Campeonato de España Absoluto por Equipos de Primera Categoría al superar contra pronóstico en la final por 4-1 al gran favorito de la competición, el Real Club de Polo de Barcelona, que acudió a la cita con toda la ‘artillería’: los tres mejores jugadores del circuito profesional -Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz y Juani Mieres-, además de un notable grupo de ‘secundarios’”, expresa en su edición del lunes el periódico alicantino Información.

Efectivamente, el equipo catalán llevaba a enormes estrellas. Entre otros: Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Juani Mieres, Willy Lahoz, Jake Benzal, Gerard Company, Jany Gisbert, Edu Bainad o Sergi Bruguera.

El equipo del club torresano tampoco se quedaba corto con su cartel de figuras. A Hernán «Bebe» Auguste, lo acompañaban: Maxi Grabiel, Gabi Reca, Jordi Muñoz, Aday Santana, Ramiro Moyano, Pitu Losada, Juan Romagosa, Nicoletti, Ale Ruiz o Juanjo Gutiérrez (listado publicado por Padelgood.com).

«Con una magnífica respuesta del público en las instalaciones cubiertas del Polígono de Aguamarga en las tres jornadas del Campeonato de España, el primer punto de la final cayó del lado de Padel People al vencer la pareja compuesta por Pitu Losada y Romagosa a Labrador y Malet. El segundo punto también fue para los de Torrelodones gracias al dúo Aday Santana-Maxi Grabiel, que se impusieron a una de las parejas más sólidas del Polo, Juan Martín Díaz-Willy Lahoz. El cuadro catalán recortó distancias en el tercer partido para situarse 2-1 abajo con la victoria de Juani Mieres y Company sobre Jordi Muñoz y Juanjo Gutiérrez. Los dos últimos partidos, decisivos para el desenlace del campeonato, se disputaron simultáneamente y también cayeron del lado de los de Torrelodones: Bebe y Matea superaron a Gisbert y Bainad, mientras que Gabi Reca y Moyano se impusieron a Belasteguín y Benzal», expresa la crónica del diario Información.

Las innumerables felicitaciones recibidas por el equipo Pádel People Torrelodones a través de las redes sociales, dan idea del alcance de este logro. Unas de las primeras enhorabuenas, fueron las enviadas por los miembros del equipo del Real Club de Polo de Barcelona. La deportividad de estos grandes jugadores habla  muy bien de este deporte, que viene creciendo a pasos agigantados.

Al publicar una entrevista realizada al veterano deportista Hernán “Bebe” Auguste, anticipábamos que el Club Pádel People Torrelodones sería un centro de referencia para deportistas de toda España. Su primer paso como club, ya lo ha consagrado. Comenzar así le augura un excelente futuro al nuevo club y al deporte de nuestro municipio. ¡Enhorabuena Pádel People Torrelodones!

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos