jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosViernes 15: Disco Light Circo-Dance en Torrelodones

Viernes 15: Disco Light Circo-Dance en Torrelodones

spot_img

«Ya sabes, si te animas, este viernes 15 de Marzo, acércate a la Zona Joven de Torrelodones (justo detrás de los campos del Mini-fútbol) de 19.30h. a 23:00h. Sal de la rutina en +QDNOCHE», invitan los jóvenes organizadores del evento.

«Aquí está, +QDNOCHE CIRCO-DANCE: una mezcla de color, música, baile y talleres relacionados con el mundo de la magia, los equilibrios y el espectácula. Baila entre equilibristas que intentan recorrer la cuerda floja, intenta pillar el truco al mago que a menos de 2 metros de ti hace que vuelvas a creer en la mágia, y si no quizás consigas que te lo enseñe. Baila las canciones que te gustan con tus amigos y amigas, y comparte momentos de vida con los demás», expresan animando a asistir.

«Esta noche hemos convertido nuestra discoteca-light …en una gran carpa, donde los verdaderos protagonistas sois tú y tus amigos, y amigas», añaden.

«Podrás disfrutar de un taller de magia, un taller de acrobacias, otro de malabares y cintas de skyline donde intentar caminar por encima de la tierra».

Habrá «Zona de baile + talleres + barra sin alcohol + ropero +..», finaliza la nota de los jóvenes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos