jueves, 18 abril 2024
InicioFiestas y Eventos11-M: Torrelodones rindió homenaje a las víctimas del terrorismo

11-M: Torrelodones rindió homenaje a las víctimas del terrorismo

spot_img

Minuto de Silencio en Torrelodones por las víctimas del terrorismo, 11 de marzo de 2013. (Foto: gentileza de J.L.C.)Con representación de todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Torrelodones, tuvo lugar al mediodía de hoy, 11 de marzo de 2013, un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo, y en particular, a los 192 muertos y más de 1.700 heridos, cuya vida fue truncada o cambió para siempre el 11 de Marzo de 2004, cuando se produjo en los trenes españoles el mayor atentado terrorista de la historia europea.

La alcaldesa de Torrelodones se dirigió a los vecinos presentes para recordar aquel fatídico día, y pedir un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Homenaje a las víctimas del terrorismo, Torrelodones, 11 de marzo de 2013. Al cumplirse el 9º aniversario del trágico acontecimiento, dos agentes de la Policía Local realizaron una ofrenda floral ante la placa que en memoria de las víctimas del terrorismo se encuentra en la fachada del Ayuntamiento.Homenaje a las víctimas del terrorismo, Torrelodones, 11 de marzo de 2013. (Foto: gentileza de J.L.C.)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos