viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y Eventos11 de Marzo: Homenaje a las víctimas en Torrelodones

11 de Marzo: Homenaje a las víctimas en Torrelodones

spot_img

Homenaje a las víctimas del 11-M en Torrelodones  (Foto: Ayto. Torrelodones 11-03-2012)Este lunes 11 de marzo, con motivo del noveno aniversario del atentado que tuvo lugar en 2004 en Madrid, el Ayuntamiento de Torrelodones ha convocado, a las 12:00 h en la plaza de la Constitución, un acto en recuerdo y homenaje a las víctimas.

Aquel 11 de marzo, en que se produjo el mayor atentado terrorista perpetrado la historia de Europa, murieron 192 personas y más de 1.700 resultaron heridas.

La Corporación Municipal, las fuerzas y cuerpos de seguridad, y los ciudadanos que lo deseen, volverán a rendir homenaje a todas las víctimas de atentados terroristas, y en especial en este día, a los viajeros de aquellos trenes y sus familiares, cuya vida fue truncada o marcada para siempre.

2 COMENTARIOS

  1. El Acto era convocado por el Ayuntamiento (todos los partidos políticos deberían participar en él)…. o sólo VxT…???
    Por qué no, una fotografía con la representación de todos ellos en el mísmo… y no sólo de la alcaldesa…?
    Vosotros, Torrelodones.info, autores de la instantánea que publicáis, ¿no habéis tomado alguna más…???, aunque sólo séa para que los ciudadanos de Torrelodones -todos… no sólo los que han votado a un partido-, podamos vernos «representados» en el «homenaje oficial»…

    Hay mucha otra gente… silenciosa, pero «no grata a la versión oficial», que «los 11 de cada mes», se auto-convoca para, al tiempo de rendir Homenaje, pedir que se aclare lo que ¡¡¡de verdad ocurrió!!! el 11 de Marzo de 2004… De ELLOS nadie se hace eco… ¡¡¡pero, siguen ahí… firmes en su requerimiento…!!!

    Al no saber cómo ha discurrido, prefiero preguntar… antes de «juzgar»…

    PD.: En el Homenaje de hoy en Sol… se pueden ver las imágenes de todos los representantes políticos…, no sólo de la Alcaldesa o del Presidente de la Comunidad

  2. Estimada Palomamamá: la foto a la que te refieres corresponde al acto realizado el 11M del año pasado, la seleccionamos solamente para ilustrar la nueva convocatoria para el homenaje de esta mañana. La nota correspondiente al acto de hoy, aún no la hemos publicado. Por supuesto, en ella aparecerán todos los grupos políticos. Con la foto que comentas, en realidad, quisimos destacar la participación de Guardia Civil y Protección Civil.

    En relación a tu segundo párrafo, humildemente, desde Torrelodones.info, sí que nos hacemos eco de lo que consideramos un legítimo reclamo. Puedes ver algunas notas publicadas por nosotros en los siguientes enlaces:

    https://torrelodones.info/2011/05/16/11-m-peones-negros-de-torrelodones-y-su-silencioso-y-persistente-reclamo/

    https://torrelodones.info/2011/06/10/11-m-los-peones-negros-de-torrelodones-se-reunen-este-sabado/

    https://torrelodones.info/2012/12/10/los-peones-negros-de-torrelodones-continuan-reclamando-la-verdad-sobre-el-11-m/

    Al agradecerte sinceramente tu participación en este medio, te enviamos un muy cordial saludo,

    Torrelodones.info

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos