jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaHoyo de Manzanares: Mercado Ecológico, RastrHoyo y Día Mundial del Consumidor

Hoyo de Manzanares: Mercado Ecológico, RastrHoyo y Día Mundial del Consumidor

spot_img

Actividades para el domingo 10-03-2013 en Hoyo de ManzanaresEl domingo 10 de marzo de 11:00 a 14:30 horas, en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares, tendrá lugar el tradicional Mercado Ecológico y Artesano  con productos ecológicos certificados y una amplia muestra de artesanía elaborada por la Asociación de Artesanos de Hoyo de Manzanares, y otros muchos artesanos de la comarca, informó el Ayuntamiento.

Además y coincidiendo en el mismo espacio y a la misma hora, los vecinos de Hoyo de Manzanares venderán y cambiarán artículos de segunda mano en el RastrHoyo, una iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque para frenar el consumo desmedido y dar una segunda oportunidad a aquellas cosas que ya no usamos. «Si quieres vender o comprar libros, música, películas, juguetes, ropa, complementos, artículos deportivos … Cualquier cosa de segunda mano tiene su sitio en este RastrHoyo. Para más información, contacta a través del correo electrónico info@elalcornoque.org«, expresan desde el Consistorio.

«Y para toda los más pequeños, en el entorno de la Plaza Mayor, montaremos nuestro“supermercado gustamás”, donde se recreará de manera divertida un supermercado real, con sus productos, sus precios y promociones para que pequeños y grandes aprendamos a hacer una compra responsable teniendo en cuenta las necesidades nutricionales, el precio, el presupuesto previo, las etiquetas de los productos y mucho más, dentro del Día Mundial del Consumidor», añaden al programa para el domingo 10.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos