viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaJulián Bozzo presenta su original concierto en Torrelodones

Julián Bozzo presenta su original concierto en Torrelodones

spot_img

Jan Bozzo en el Café del Atril de TorrelodonesJulián Bozzo presenta su disco «Mundo Aladuría» esta vez en Torrelodones, el pueblo que le vio crecer y que le acompañó durante sus primeros conciertos. Ahora, seis años después regresa a la calle que tanto le ha visto pasear cuando iba desde Las Marías hasta la Casa de Cultura. El concierto tendrá lugar en el Café del Atril el próximo sábado 2 de marzo, desde las 20,30 horas, donde prometen un espectáculo único.

Julián es considerado como uno de los impulsores del canto improvisado actual en España y a través de eso esta construyendo una temática de conciertos que no deja a nadie indiferente. Cualquiera del público propone una frase, y Julián compone e interpreta en el acto, una canción improvisada, tan completa y terminada, que cuesta creer que realmente sea improvisada. «Eso sí, lleven la creatividad en modo «on» porque les hará participar y ser cómplices de canciones hijas del mismo momento», proponen.

A Julián lo presentan como un músico «comprometido con el presente», cuyas letras y melodías «nos hacen mirarnos adentro y acariciarnos, siempre nos refleja la idea de que hay esperanza y optimismo», que pertenece a un «nuevo movimiento de cancionistas comprometidos con movilizar al público y no concibe un concierto como un espectáculo donde él canta y los demás actúan pasivos». Le gusta hablar con el público, presentarse antes de actuar, conocer la sala y lo que ahí va a suceder porque, como él dice: «Yo no voy a dar un concierto, no se hacer eso. No se dar sin recibir. Yo antes de cantar primero respiro, tomo todo lo que la sala esta mostrando en ese momento y luego, lo transformo en guitarra y voz».

Su último disco: Mundo Aladuría. «Es una exquisita mezcla de ritmos e influencias. Un trabajo minuciosamente cuidado y producido al detalle; desde el artwork y fotografía hasta la mezcla y post-producción. Un deleite de letras, armonías y sonidos que nos hacen viajan directamente al centro de nosotros mismos. Cada concierto suyo, es renovador y como mucha gente afirma al salir: Sanador y divertido», afirman.

Pedagogo, actor, terapeuta, músico; Julián Bozzo es eso y mucho más. Estará en el Café del Atril está en la calle Jesusa Lara (frente a Supersol) de la colonia de Torrelodones, el próximo sábado 2 de marzo, desde las 20,30 horas. Allí se abonará 5 euros de suplemento con la primera consumición. Más información en www.julianbozzo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos