Julián Bozzo presenta su original concierto en Torrelodones

0

Jan Bozzo en el Café del Atril de TorrelodonesJulián Bozzo presenta su disco “Mundo Aladuría” esta vez en Torrelodones, el pueblo que le vio crecer y que le acompañó durante sus primeros conciertos. Ahora, seis años después regresa a la calle que tanto le ha visto pasear cuando iba desde Las Marías hasta la Casa de Cultura. El concierto tendrá lugar en el Café del Atril el próximo sábado 2 de marzo, desde las 20,30 horas, donde prometen un espectáculo único.

Julián es considerado como uno de los impulsores del canto improvisado actual en España y a través de eso esta construyendo una temática de conciertos que no deja a nadie indiferente. Cualquiera del público propone una frase, y Julián compone e interpreta en el acto, una canción improvisada, tan completa y terminada, que cuesta creer que realmente sea improvisada. “Eso sí, lleven la creatividad en modo “on” porque les hará participar y ser cómplices de canciones hijas del mismo momento”, proponen.

A Julián lo presentan como un músico “comprometido con el presente”, cuyas letras y melodías “nos hacen mirarnos adentro y acariciarnos, siempre nos refleja la idea de que hay esperanza y optimismo”, que pertenece a un “nuevo movimiento de cancionistas comprometidos con movilizar al público y no concibe un concierto como un espectáculo donde él canta y los demás actúan pasivos”. Le gusta hablar con el público, presentarse antes de actuar, conocer la sala y lo que ahí va a suceder porque, como él dice: “Yo no voy a dar un concierto, no se hacer eso. No se dar sin recibir. Yo antes de cantar primero respiro, tomo todo lo que la sala esta mostrando en ese momento y luego, lo transformo en guitarra y voz”.

Su último disco: Mundo Aladuría. “Es una exquisita mezcla de ritmos e influencias. Un trabajo minuciosamente cuidado y producido al detalle; desde el artwork y fotografía hasta la mezcla y post-producción. Un deleite de letras, armonías y sonidos que nos hacen viajan directamente al centro de nosotros mismos. Cada concierto suyo, es renovador y como mucha gente afirma al salir: Sanador y divertido”, afirman.

Pedagogo, actor, terapeuta, músico; Julián Bozzo es eso y mucho más. Estará en el Café del Atril está en la calle Jesusa Lara (frente a Supersol) de la colonia de Torrelodones, el próximo sábado 2 de marzo, desde las 20,30 horas. Allí se abonará 5 euros de suplemento con la primera consumición. Más información en www.julianbozzo.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...