Hoyo de Manzanares presenta las mejoras en su sistema de recogida de basuras

3
Hoyo de Manzanares presenta su nuevo sistema de recogida de basuras
Clic para ampliar

El sábado 23 de febrero tendrá lugar en la zona peatonal frente a la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares, la presentación del nuevo sistema de recogida de basuras implantado por el Consistorio. “Hasta el lugar se desplazarán todos los efectivos materiales y humanos, con los nuevos camiones y contenedores. Habrá un punto de información donde se suministrarán los planos de los puntos de recogida de residuos (RSU) y donde se atenderán todas las dudas que puedan surgir. Asimismo habrá demostraciones de cómo será el sistema de recogida”, informó el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

El horario de la exposición de los camiones y contenedores será de 11:00 a 14:00 horas, y el Alcalde de la localidad, D. José Ramón Regueiras García, presentará personalmente la mejora de los servicios municipales de limpieza, recogida de residuos y poda, a las 13:00 horas.

Asimismo, el Consistorio ha dado a conocer los puntos donde se ubicarán los contenedores. Bajo estas líneas, se puede ver en una reproducción de los planos elaborados por la Concejalía de Medio Ambiente, con la ubicación de los nuevos contenedores. Son 44 los puntos de recogida en la Urbanización La Berzosa, otros 50 se distribuyen entre el Casco Urbano y la Urbanización El Berzalejo. Asimismo, se disponen 3 puntos de recogida en la Urbanización Parque de Las Colinas.

Ubicación de contenedores en La Berzosa
Ubicación de contenedores en La Berzosa (Clic para ampliar)

Ubicación de contenedores en Casco Urbano y Urb. El Berzalejo
Ubicación de contenedores en Casco Urbano y Urb. El Berzalejo (Clic para ampliar)

Ubicación de contenedores en Urb. Parque de Las Colinas
Ubicación de contenedores en Urb. Parque de Las Colinas (Clic para ampliar)