miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomíaSe abrió el plazo para solicitar una de las seis viviendas en...

Se abrió el plazo para solicitar una de las seis viviendas en alquiler de SUMTOSA

spot_img

Viviendas Sociales de SumtosaHasta el viernes 15 de marzo estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes para integrar la lista de espera, paso previo para optar a una de las seis viviendas de alquiler de la sociedad urbanística municipal SUMTOSA, informó el Ayuntamiento de Torrelodones

«Todas aquellos vecinos interesados deberán recoger y entregar los formularios y la documentación correspondiente en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelodones (Plaza de la Constitución, 2, Torrelodones, Madrid)», añade la nota municipal.

«Las viviendas VPO, situadas en las calles de las Artes, Letras y Música, son adosadas existiendo dos tipologías:

Una primera de 80 m2 construidos, dos dormitorios y plaza de garaje, destinada a unidades familiares de entre 2 y 4 miembros. Y una segunda de 100 m2 construidos y tres dormitorios, destinada a unidades familiares de entre 4 y 6 miembros».

Para ser adjudicatario de una de estas viviendas el solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • a) Podrán concurrir al concurso unidades familiares con un mínimo de 2 personas.
  • b) Tener más de 18 años o menor emancipado y no encontrarse incapacitado de acuerdo a lo establecido en el Código Civil
  • c) Estar empadronado en el Padrón Municipal de Torrelodones con un mínimo de 6 años ininterrumpidos de antigüedad, o bien 10 años de forma discontinua durante los últimos 20. Para el cómputo de este requisito se tendrá en cuenta la situación del solicitante a fecha de aprobación del presente Pliego.
  • d) No tener deuda alguna con el Ayuntamiento de Torrelodones o la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones.
  • e) A fin de lograr un equilibrio entre la función social que cumplen estas viviendas, para quien acredita tener necesidad, y hacer viable económicamente la sociedad, las bases establecen ingresos brutos mínimos y máximos para las solicitudes.

Por Acuerdo del Consejo de la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones, en su sesión celebrada el día 8 de Febrero de 2.013, se aprueba, por unanimidad, el Pliego General de Condiciones de Adjudicación de las viviendas destinadas a alquiler, situadas en las calles Artes, Letras y Música, que puede consultar haciendo clic aquí.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución nº 2) y el plazo comenzará el día 14 de Febrero, finalizando a las 14 horas del  15 de Marzo de 2.013 (viernes).

Para descargar el Anuncio, clic aquí
Para descargar las bases, clic aquí
Para descargar la instancia, clic aquí
Para descargar el Anexo 1, clic aquí

Las imágenes que se pueden ver a continuación, fueron utilizadas por el Consistorio en ocasión de la venta de dos viviendas de SUMTOSA, muy similares a las que se ofrecen en alquiler.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos