Nuevo acto vandálico contra la sede del PP

8

Nuevo acto vandálico contra la sede del PP de Torrelodones el 12-2-2013En la madrugada de hoy, se han producido nuevos actos vandálicos contra la sede del Partido Popular de Torrelodones. “Estos hechos tristemente se están convirtiendo en algo habitual”, lamentan los populares.

“En los últimos años hemos sufrido la rotura de cristales al menos cinco veces, nos han arrojado botes de pintura contra la fachada y lo más frecuente son las constantes pintadas con mensajes insultantes y graffitis”, enumeran en una nota difundida hoy mismo.

Desde el Partido Popular quieren “denunciar este tipo de actos delictivos antidemocráticos y la falta de respeto y de civismo que se viene produciendo contra un partido que representa a miles de vecinos”.

Por lo anterior, el Partido Popular espera que “las fuerzas de seguridad de Torrelodones tomen las medidas necesarias para que estos hechos no se vuelvan a repetir”.

Para finalizar, los populares agradecen públicamente “las muestras de apoyo del resto de partidos políticos y vecinos del municipio”, y lamentan que actos de este tipo “empañen la convivencia pacifica y democrática en Torrelodones”

El Equipo de Gobierno también emitió hoy un comunicado manifestando su “más contundente repulsa” ante los actos vandálicos llevados a cabo en la fachada de la sede del Partido Popular. El Equipo de Gobierno considera “que actos de este tipo únicamente consiguen perturbar la convivencia de los vecinos de Torrelodones”, añaden desde el gobierno de Torrelodones.

El Concejal y Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Arturo Martínez Amorós, realizó esta misma mañana la denuncia ante la Guardia Civil.

Acto vandálico contra la sede del PP y Banco de Santander el 12-2-2013Los vándalos no sólo se ensañaron con la sede del PP. El Banco de Santander, como se puede ver en la imagen, recibió también un impacto de la misma pintura en su fachada.

 

 

8 Comentarios

  1. Tal y como os hemos trasmitido por las redes sociales, nos solidarizamos con vosotros y condenamos este tipo de actos violentos que no hacen sino perturbar la paz de todos los vecinos y enturbiar las reivindicaciones que se realizan por vías lícitas. Confiemos en que sea la última vez que tengamos que leer una noticia de estas.

  2. ….Lamento profundamente estos actos vandálicos en nuestro municipio. Este suceso solo puede provenir de una pandilla de vándalos contaminados por el odio y el desprecio hacia sus conciudadanos. Estos delitos que atentan contra la seguridad pública, contra la libertad y contra la vida e integridad de las personas, deben ser castigados con firmeza para evitar en un futuro males mayores. Los actos violentos, procedan de donde procedan, no son la base de la convivencia, el diálogo,y, mucho menos del respeto por el ser humano. Confío en la eficacia de la guardia civil para detener a estos vándalos, y puestos a disposición judicial. Mis más sinceras condolencias para todos los miembros del Partido Popular.

    • Así es,¿ a qué se deberá? De usted no he leido un comunicado de repulsa por estos acontecimientos, caballero botello. Que pase un buen día.

        • Es usted un plomazo,inaguantable y muy mal pensado. Yo solo he dicho lo que observo y punto, otra cosa es que usted se de por aludido.Que pase un buen día, plomazo.

        • ….y por cierto, no me vuelva a faltar el respeto, sinvergüenza. Si aqui hay mala persona ese es usted, no yo, ignorante, mal pensado y cursi.

Deja un comentario