jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesCiclismo: Abierto el Plazo de Inscripción para el XV Rally de los...

Ciclismo: Abierto el Plazo de Inscripción para el XV Rally de los Embalses

spot_img

II Rally BTT GalapagarEn poco más de una semana ya hay casi 700 corredores inscritos para participar en la XV edición Rally los Embalses, II Rally BTT Galapagar, que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero con salida desde el velódromo municipal de Galapagar.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el tradicional Rally de Los Embalses, todos los interesados han de ser mayores de 15 años y pueden apuntarse a través de la web www.rallygalapagar.es. Así lo han hecho ya casi 700 corredores que se pondrán a prueba en esta carreta calculada para que cualquier ciclista pueda terminarla con una media de 12km/h, será de dificultad media y con un trazado similar al de años anteriores, 59 540 metros de pistas y senderos de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo y El Escorial.

«En vistas del éxito de este primer período de inscripciones todo apunta a que la participación será superior a la del año pasado», auguran desde el Consistorio galapagueño.

«Y todo gracias al Club Ciclista de Galapagar que, con la colaboración de la P.C. Rompepiernas y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar, ha organizado esta nueva edición de la ya tradicional prueba ciclista, introduciendo como novedad la inclusión de esta competición en el Open/Circuito de Madrid», informa el Ayuntamiento.

En palabras de Concejal de Deportes, José Luis González, “con el paso de los años, esta prueba deportiva se ha convertido en la más multitudinaria de nuestro municipio situando el nombre de Galapagar en lo más alto de la lista de los circuitos ciclistas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos