sábado, 20 abril 2024
InicioCulturaLa Asociación TACI se presentará oficialmente en el Teatro Bulevar

La Asociación TACI se presentará oficialmente en el Teatro Bulevar

spot_img
Presentación de TACI en el Teatro Bulevar
Clic para ampliar

Magia en la Música, en las Palabras Ritmo y en la Danza Arte”, lleva por título la velada de presentación oficial de la nueva asociación cultural de Torrelodones, TACI, que se realizará el próximo sábado 9 de febrero, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura de Torrelodones.

El cartel del programa indica que habrá “Narrativa y Poesía, y Danza Contemporánea”, con el Estudio de Danza Magaña Mararte. “Movimiento y Palabra” (Escenificación de poemas).

Para la Música, contarán con Tasio Carbone al piano, y con el virtuosismo de Fabián Carbone en el bandoneón. Además, habrá Pop-Rock, a cargo del grupo Viernes 13.

Según las normas establecidas por la Casa de Cultura, para participar de la velada cultural habrá que pagar una entrada de 3 euros en la taquilla del teatro o a través de Telentrada.com. (Introduciendo en este buscador la frase “Teatro Bulevar” se accede al enlace para pagar).

Inscripta en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid en septiembre 2012, TACI (Torrelodones Asociación Cultural Independiente) se constituyó como una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fines “la difusión de la cultura en sus diferentes modalidades y sin ocupación de cuestiones políticas“.

El Presidente de TACI es Rafael Mulero Valenzuela, quién conforma la junta directiva con Marina Magarte BusutilElena Galindo Chacón.

 

El blog de la asociación es: http://culturatorrelodones.blogspot.com.es/.

1 COMENTARIO

  1. Hermosa iniciativa. Un empujoncito a la cultura de la que casi todos andamos un poquitín escasos. Enhorabuena y mucha suerte en vuestra nueva andadura. Lástima que nuestro ayuntamiento no emplee una minúscula parte de su superávit en apoyar iniciativas como esta, porque lo de «ceder» la Casa de la Cultura para la presentación de la asociación y cobrar la entrada al público… es una racanería. Echo de menos algo más de trabajo de nuestros políticos locales para facilitar el acceso de todos a las actividades culturales, y no sólo de los más pudientes. Me consolaré caminando o montando en bici.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos