martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosSe bendijeron las mascotas torresanas por San Antón

Se bendijeron las mascotas torresanas por San Antón

spot_img

Bendición de los Animales en Torrelodones - San Antón 2013El pasado domingo 20 de enero, como se había anunciado, sobre las 12 del mediodía junto al «cruceiro» de la Parroquia San Ignacio de la Colonia de Torrelodones, tuvo lugar la tradicional Bendición de los Animales por la festividad de San Antonio Abad, patrón de los animales. Aunque el día de San Antón se celebra el 17 de enero, la tradicional bendición en Torrelodones se hace el domingo al finalizar la misa de los niños (11:15 horas).

Como se puede ver en la galería adjunta, acudieron para bendecir a sus mascotas, numerosos vecinos, tanto de la colonia, como del pueblo y las urbanizaciones de Torrelodones.

Se vieron pájaros, perros, gatos, tortugas, conejos, cobayas… Es de destacar, el impecable comportamiento de todos ellos. No hubo peleas, ni ninguna mascota se comió a otra. ¡No hubo ni siquiera ladridos!

La Clínica Veterinaria Ocuvet repartió chuches entre los pequeños que llevaron sus mascotas a la bendición. Niños y mayores disfrutaron del acto religioso junto a sus mascotas y amigos.

[flagallery gid=57 name=Gallery]

1 COMENTARIO

  1. Un mensaje para recordar a clientes y amigos que son importantes los consejos veterinarios, el calendario de vacunaciones, cirugías y las revisiones veterinarias ante cualquier problema de la piel, otitis, alergias, ocular, etc.

    La consulta está en Torrelodones Colonia, en la calle Manuel Pardo nº 19, frente a las oficinas de Correos y a 100 metros de Jesusa Lara. Se atiende solo con cita previa y también a domicilio.

    CITAS: Tel. 91 859 13 39 y cita online en: http://www.ocuvet.es

    Mauro Hernández
    Veterinario OCUVET

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos