PP de Torrelodones: “La campaña Regálate Torrelodones ha sido un rotundo fracaso”

Rueda de Prensa del Partido Popular de Torrelodones (Foto de Archivo)“Una vez finalizadas las fiestas navideñas, la Torre de los Lodones vuelve a presentar su aspecto natural y habitual, una vez retirado el controvertido envoltorio, con el que había sido cubierta como reclamo publicitario por el equipo de gobierno”, expresa el Grupo Municipal del Partido Popular de Torrelodones en una nota difundida hoy.

“Como ya conocen los vecinos, ésta singular estrategia publicitaria nos ha costado la suma de 26.000€ y la apertura de un expediente informativo por parte de la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid”, recuerdan desde el PP local.

“Desde el Partido Popular de Torrelodones, no entendemos que se haya utilizado un monumento emblemático del pueblo como reclamo publicitario, sabiendo como el equipo de gobierno sabía, que la lona sería anclada a las paredes de la torre, con tornillos de grandes dimensiones”, manifiesta el PP antes de comenzar a evaluar la eficacia de la campaña.

“Dejando a un lado los posibles daños al monumento, que actualmente, están evaluando técnicos de la comunidad de Madrid, el Partido Popular pedirá explicaciones y responsabilidades políticas en el próximo pleno al concejal responsable de la campaña, ya que el fin que se perseguía, no era otro, que los comerciantes y hosteleros de la localidad se viesen beneficiados en las fiestas navideñas”.

Puestos en contacto con comerciantes y empresarios de la localidad nos han manifestado que la campaña ha sido un rotundo fracaso y que no ha significado nada en sus ventas navideñas, esta iniciativa puesta en marcha por la concejalía de desarrollo local“, afirman los populares.

El Partido Popular esperará a las explicaciones que el equipo de gobierno presentará en el próximo Pleno, no obstante, finalizan su nota manifestando que “tanto el Partido Popular como muchos vecinos de Torrelodones, tenemos la impresión que la torre de Los Lodones no se ha utilizado para beneficio de los comerciantes y hosteleros, sino una vez más para que la alcaldesa y su equipo de gobierno de VxT, aprovechen la situación, para volver a salir en los medios de comunicación, algo que por otro lado, empieza a ser muy cansado para los habitantes de Torrelodones”.

Por su parte, el Concejal de Comunicación de VxT, Ángel Guirao, declaró a través de la emisora municipal de radio, Onda Torrelodones, que se ha encargado a una empresa privada la evaluación del impacto mediático de la campaña, que a priori considera que será positivo.

 

---

Notas relacionadas

Tags: , , , , , ,

10 Responses to PP de Torrelodones: “La campaña Regálate Torrelodones ha sido un rotundo fracaso”

  1. pepe on 22/01/2013 at 00:18

    Pero que pesados!
    Parece ser que la Torre no se ha caído como casi pregonaba el PP . Es un comunicado que no se basa en ningun dato real, sólo opiniones de unos comerciantes,otros opinan todo lo contrario.
    En qué quiere el PP qué se gaste el dinero, tal vez en subirse el sueldo de concejales como durante su mandato anterior?
    En fin señores del PP, hay que ser más creativos, qué aburren hasta las ovejas

  2. torresano on 22/01/2013 at 09:03

    y podría decirme usted señor Pepe, con pelos y señales los nombres y establecimientos de esos comerciantes de Torrelodones que les ha ido tan bien con la campañita de Regalate Torrelodones? lo digo para llamar a Iker Jimenez el de Cuarto Milenio, porqur yo hago la compra en Torre, compro el periodico en Torre y paseo todos los dias por el pueblo sacando al perro y le puedo asegurar que he visto hasta más carteles de locales de SE ALQUILA…

  3. Botello on 22/01/2013 at 10:39

    En mi modesta opinión el verdadero jugo de esta noticia está en el último párrafo: contratamos a una empresa privada para que evalúe cómo ha hecho su trabajo otra empresa privada. Y por si acaso la primera (que es la segunda que actúa) tiene dudas sobre cómo lo ha hecho la segunda (que fue la primera en ser contratada), ya se le apunta que el “impacto mediático” de la campaña parece positivo. Para estas cosas nos sobra el dinero, y bien empleado que está.

  4. ZOTAXU on 24/01/2013 at 15:17

    …. Déjense de enfrentamientos que no conducen a ninguna parte y pónganse a trabajar como es debido. No se puede vivir pendientes de arrancar la espina que en su día ahondó por una mala gestión de su equipo de gobierno, aprendan de sus errores. No olviden que rectificar es de sabios.

    • ALFONSO, fotógrafo on 25/01/2013 at 11:19

      Nunca llego a entender que quiere decir usted, Sr. zotaxu, con eso de trabajar “como es debido””todos juntos”… ¿Cree usted que solo hay una solución a los problemas?¿Qué los problemas de Torrelodones son los mismos (el orden de prioridad) para todos los que vivimos aquí?. Pregunto, sin pretender ofender, ¿No es esto demasiado inocente?¿No hay intereses legítimos y no tan legítimos contrapuestos o que nos diferencian?
      En este mismo tema de como promocionar la economía y el comercio local ¿No hay diferentes formas de afrontarlo?. Este sí sería un tema importante de debatir sin insultos.
      Saludos a todos.

      • ZOTAXU on 25/01/2013 at 16:22

        ….¿ Acaso el trabajar es un insulto? ¿Cree que con las prioridades que hay en este pueblo se puede estar dando el COÑAZO con el tema de la atalaya y el plagio publicitario? Ya sabemos que todo ha sido un verdadero desastre, económico y publicitario.Y también sabemos que con la que está cayendo y la que se nos biene encima a corto plazo si no encontramos soluciones cuanto antes …mal muy mal lo vamos a tener. Aquí cuando hablo de trabajar, sin ánimo de insultar a nadie, estoy hablando a la sensatez de trabajar para mitigar este desorden social y económico, en líneas generales.

        • JOSE on 25/01/2013 at 18:01

          Si señor así se habla. ¿ por cierto zotaxu a que partido político representas? ¿ de verdad eres del pueblo? me refiero a Torre. Bueno yo si soy del pueblo y me llaman mucho la atención las cosas que comentas. También observo que hay “personajillos” que te atacan sin piedad, es normal el que da recibe,jejeje. Bueno a ver si arreglamos al menos este pueblo. Chau

  5. Botello on 25/01/2013 at 12:39

    En una democracia, ¿qué se supone que debe hacer un partido de oposición ante una medida con la que no está de acuerdo?

    • JOSE on 25/01/2013 at 18:04

      Botello explicame lo de que tú entiendes por democracia y medida. ¿medida de qué? , explicamelo que soy muy cortito, anda machetón.

    • Rosa on 02/02/2013 at 19:58

      Anda sí, botello explicale a este otro tarugo la noticia que aparece en los periódicos de todo el país sobre la corrupción del Partido popular. Espero que su inteligencia le de para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el Spam, le rogamos que complete el número que falta en la operación matemática. Muchas gracias. *



Actualidad