sábado, 20 abril 2024
InicioCulturaGospel Factory en concierto: Celebración 2.0

Gospel Factory en concierto: Celebración 2.0

spot_img

Concierto de Gospel Factory en TorrelodonesHoy viernes 21 de diciembre a las 20:00 h.en el teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones (avda. Rosario Manzanaque, 1) Gospel Factory ofrecerá un espectáculo para todos los públicos.  Precio único: 10€
  
Cantar, bailar, reir, llorar… Levantarse emocionado del asiento sin miedo a que otros te miren…  ¡¡¡ Esto es el espectáculo de Gospel Factory!!!  Temas de gospel clásico con los que viajar en el tiempo y recordar…

Lo último en gospel moderno para no parar de bailar y dar palmas… Versiones con toques de jazz, soul, ritmos africanos e incluso flamenco… Y todo esto, interpretado con el sentimiento, la energía, la calidad y la alegría que sólo Gospel Factory da a sus directos.

Gospel Factory nace en el año 2005 en la Escuela de Música Creativa (Madrid), con el propósito de emocionar al público desde la esencia y la fuerza de la música gospel. 19 cantantes, seis músicos y un director que revolucionan salas de conciertos, teatros y cualquier espacio en el que la música y la diversión son los protagonistas. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, r&b, funk, flamenco, rock … Pero en conjunto, consiguen transmitir toda la intensidad del gospel con un sonido auténtico, digno de un estilo vivo y aclamado en todo el mundo. Daniel Reus, director y creador del proyecto, comenzó a cantar a los tres años en iglesias afroamericanas, y ha participado en numerosos coros gospel tanto en Estados Unidos como en Europa.

Fuente: Ayto. de Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos