martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaRiesgo de lluvia: El tiempo amenaza el V Mercadillo Popular de Torrelodones...

Riesgo de lluvia: El tiempo amenaza el V Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

Mercadillo Popular de TorrelodonesEl ayuntamiento de Torrelodones ha informado hoy en su página web que debido a las previsiones de fuertes lluvias para el próximo fin de semana cabría la posibilidad de la suspensión del V Mercadillo Popular de Torrelodones, previsto para el próximo domingo 16 de diciembre en el parque Pradogrande de la colonia, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

En el caso, que éste no pueda celebrarse, el ayuntamiento informa que lo advertirá con antelación ya que si las lluvias anteriores al día del mercadillo inundaran una parte del recinto, la organización se vería obligada a suspenderlo. En tal caso se respetará la adjudicación de los puestos de este mercadillo para la siguiente edición de primavera que se celebrará el 14 de abril de 2013.

«Si el tiempo nos permite disfrutar del mercadillo, Protección Civil ofrecerá un taller de montaje de cadenas ante la Campaña de Inclemencias Invernales, que comenzará a las 11:30 horas», se informa en la misma nota municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos