El 29 de diciembre será la primera carrera San Silvestre Torresana

5

La I San Silvestre de Torrelodones será el 29-12-2012El próximo 29 de diciembre a las 20’00 h. va a tener lugar la primera edición de la San Silvestre Torresana, acto que pretende convertirse en cita ineludible para todos los aficionados a las carreras populares, comunicó el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones. La prueba tiene 5 Km de recorrido que discurren por las principales vías de Torrelodones. Para ver el recorrido en el mapa, clic aquí.

“Esta carrera, de carácter popular, es organizada por el Club Marathon de Torrelodones, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones. Las inscripciones sólo pueden realizarse a traves de la Web: www.deporticket.com y la inscripción máxima es de 400 atletas”, informa la nota municipal. Asimismo, transcribimos el Reglamento de la I San Silvestre Torresana:

 

– Artículo 1:

Organiza. El Club Marathon Torrelodones organiza la I San Silvestre Torresana. Carrera de carácter popular. Se celebra el 29 de diciembre de 2012 a las 20 horas.

 

– Artículo 2:

Recorrido. Una sola vuelta de 5km con salida y llegada de la plaza del Ayuntamiento de Torrelodones para la categoría absoluta y de 500 metros para niñ@s hasta 8 años.

Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los autorizados por la organización.

Recogida de dorsales: En los soportales de la plaza del Ayuntamiento estará ubicada la zona de entrega de dorsales el día de la prueba de 18.00 a 19.15 horas.

 

– Artículo 3:

Inscripciones están abiertas desde el día 1 de diciembre de 2012 hasta el día 27 de diciembre a las 20 horas.

Límite de participantes: 400

La inscripción será gratuita para los socios del club Marathon Torrelodones.

Precios de la inscripción:

10 € mayores de 18 años.

5 € menores de 18 años.

Gratuita para la carrera de niñ@s hasta 8 años.

Las inscripciones sólo podrán realizarse de la siguiente manera: en la web: www.deporticket.com. No se considerará válida la inscripción que no esté cumplimentada con todos los datos personales requeridos por la organización.

No se harán devoluciones una vez realizada la inscripción.

 

– Artículo 4:

Información: Web www.deporticket.com

e-mail: juliagarcia@asimade. // cerrajerialorente@hotmail.es.

Teléfonos organización: Pedro Lorente 647752640; Julia García 606408744.

 

– Articulo 5:

Entrega de dorsales: Para la entrega del mismo será obligatorio llevar el DNI y el certificado de inscripción.

El mismo día de la carrera se entregará también la camiseta conmemorativa de la carrera junto con el dorsal. El dorsal es intransferible, sólo podrá correr con el la persona que figure en la inscripción.

 

– Artículo 6:

Los menores de edad tendrán que traer relleno un consentimiento firmado de los padres o tutor legal y entregarlo a la recogida del dorsal.

 

– Artículo 7:

Condiciones y requisitos: Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, declaran estar en perfectas condiciones de salud para afrontar una carrera de éstas características.

Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, en caso de duda, prevalecerá siempre el criterio de la organización.

Servicios médicos: La organización dispondrá de una ambulancia y servicio médico que estarán facultados para retirar de la prueba a cualquier participante por incapacidad física.

 

Artículo 8:

Seguros: La prueba está cubierta por un seguro de responsabilidad civil.

La organización no se hará responsable de los daños que puedan causar y ocasionarse los participantes que corran sin dorsal o con un dorsal no asignado por la organización.

 

Artículo 9:

La prueba estará controlada por voluntarios preparados y asignados por la organización.

El orden del tráfico, estará controlado por la Policía local y Protección civil.

 

Artículo 10:

Premios, Trofeos y regalos: A los tres primeros clasificad@s> de cada categoría en la carrera absoluta, por gentileza de nuestros patrocinadores y colaboradores.

Carrera de niñ@s, bolsa de chuches a todos los que lleguen a Meta y medalla.

Primer corredor Local de cada categoría en la carrera Absoluta (se considera corredor local siempre y cuando esté empadronado en el ayuntamiento de Torrelodones).

Primer corredor del club organizador de cada categoría en la carrera Absoluta.

Se entregará una bolsa con regalos a todos los participantes que finalicen la prueba y entreguen el dorsal.

Sorteo de regalos entre todos los participantes (se realizará por número de dorsal llegado a Meta en las dos carreras Absoluta y de niñ@s) por cortesía de los patrocinadores y colaboradores de la carrera.

La organización no será responsable de los regalos promocionados.

 

Artículo 11:

La entrega de premios se realizará 15 minutos después de que llegue a meta el últim@ corred@r en las inmediaciones de la línea de Meta.

 

Artículo 12:

Descalificaciones: por no llevar el dorsal a la llegada, por no cubrir el circuito en su totalidad, por no seguir las indicaciones de los jueces y de la organización.

Patrocinadores: Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Torrelodones y Espacio Torrelodones.

Colaboradores: Alcampo, Asociación Empresarial de Torrelodones, Renault, Verdecora, Coca-Cola, Restaurante El Fogón de Baco, Restaurante El Gulli, Restaurante El Doblao, Restaurante Triana, Restaurante Los Barriles, D.O. Taberna Asador, Carpintería Manuel Trinidad, Torrelino, Clip, Supercor, Taberna Lizarran, Viajes Albasol, Restaurante El Solitario, Centro clínico Sanarte, Administradora de fincas Gemma Alberquilla Torres, Andemosss, Restaurante El Pesca, Escuela infantil Teté.

 

Fuente: Servicio Municipal de Deportes, Ayto. de Torrelodones.

5 Comentarios

  1. Hola, podeis adjuntar un plano del recorrido, por favor? para los que vamos justitos con los 5Km…poder hacernos mas a la idea,

    Gracias y felicidades a los organizadores¡

    Javier

  2. Sería interesante un plano del recorrido de la prueba, está abierta la inscripción pero no sabemos el recorrido. gracias

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...