viernes, 19 abril 2024
InicioSolidaridadXuna busca una familia que la quiera

Xuna busca una familia que la quiera

spot_img

Xuna, una labradora que busca familiaSe llama Xuna, es una labradora de 5 meses. «Fue un regalo de unos padres a su hijo de 16 años, quería tener un perro, los padres claudicaron y ahora con 5 meses ya no la quieren. Preciosa, buenísima y deseando encontrar un adoptante que le guste dar largos paseos y que sea muy responsable para que no vuelva a ser despreciada», comenta la Asociación Protectora Avanza Torrelodones al presentar uno de los muchos casos que tienen disponibles para adopción.

Para comunicarse con la Asociación Avanza, pueden ponerse en contacto a los teléfonos 629 01 21 35 – 609 14 69 04 – 609 73 12 08, correo electrónico: avanza@avanzatorrelodones.org

Avanza dispone de muchos animales disponibles para adopción. Para consultas o información sobre la adopción, el cuidado de los animales y otros temas diversos, sugerimos entrar al sitio web de Avanza www.avanzatorrelodones.org o contactarles a la dirección electrónica y teléfonos antes indicados.

1 COMENTARIO

  1. Esta perrita ya tiene una nueva familia, pero efectivamente hay muchísimos mas animales esperando su oportunidad en Torrelodones.
    Incorporar un animal a nuestra vida es un acto completamente voluntario y precisamente por ello ha de ser muy meditado y NUNCA consumista ni compulsivo. Se acerca la Navidad y no encuentro mejor regalo que la adopción de un «compañero», pero ese animal tiene necesidades y va a requerir tiempo, trabajo, dinero, atención y cariño por el resto de sus días. Quien no este dispuesto a adquirir esta responsabilidad y compromiso a corto y largo plazo es mejor que opte por no ser dueño de un animal. Y precisamente por todo ello desde las asociaciones protectoras rogamos que nunca se regalen animales «por sorpresa», no son algo que se pueda arrinconar en un armario si no te gusta, ni devolver una vez comprados, …. y estamos hablando de un ser vivo con sentimientos, que sufre. De la misma forma, un animal tampoco es un juguete mas que regalar a un niño, un animal puede ser un elemento interactivo fundamental en su desarrollo, pero solo desde la educación en valores, el respeto a la vida en todas sus formas y la absoluta vigilancia por parte de los padres de que eso es así.
    ¡¡Feliz Navidad a todos!!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos