jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaElena Biurrun impartirá hoy una conferencia en Rota

Elena Biurrun impartirá hoy una conferencia en Rota

spot_img

Investidura de Elena Biurrún, como Alcaldesa de TorrelodonesElena Biurrun, Alcaldesa de Torrelodones, será la ponente de la conferencia «Transparencia y Participación, La experiencia de Vecinos por Torrelodones» que se llevará a cabo hoy 8 de diciembre 2012, a las 20 horas. La conferencia está organizada por el Foro Plural «Torre de la Merced» y será en el Salón de Actos del Castillo de Luna, en la ciudad de Rota, Cádiz.

«Contaremos con la visita de la Sra. Alcaldesa de Torrelodones Dª Elena Biurrun, que nos hablará sobre la gestión municipal de este municipio, caracterizado por una dinámica diferente siendo tratado en diferentes medios de comunicación nacional», expresa la entidad organizadora en su blog.

A continuación, el blog brinda algunos apuntes biográficos sobre Elena Biurrun e invita a visitar los enlaces a diferentes programas de televisión para «tomar conocimiento de la actividad» de la ponente en la conferencia.

<<La charla de la primera edil, se centrará en lo que desde el Foro Plural han calificado como “exitosa gestión” en el Ayuntamiento que dirige, bajo el título: ‘Transparencia y Participación, La experiencia de Vecinos por Torrelodones’. La alcaldesa será presentada por el Teniente de Alcalde de dicho Ayuntamiento, Santiago Fernández. “Por la expectación creada por esta alcaldesa independiente en su gestión Municipal, y los éxitos conseguidos en su municipio, siendo actualmente el Ayuntamiento de Torrelodones reconocido como el Consistorio más saneado, en manos de los propios vecinos, desde el Foro ‘Torre de la Merced’ creemos que merece la pena no perderse esta conferencia”, han manifestado los organizadores. Una vez finalizada la conferencia, se abrirá un debate, y finalizado el acto, se servirá una copa de vino de la tierra>>, informa el periódico local Rota Información.

El Foro Plural «Torre de la Merced» trae a la alcaldesa de Torrelodones como ejemplo de gestión municipal>>, informa un titular del periódico local Rota al Día, otro de los medios que informan sobre el evento.

El Foro Plural de Opinión «Torre de la Merced», está constituido como una asociación socio cultural desde octubre de 2011, con el objeto de «crear un punto de encuentro sobre temas de actualidad, organizar ponencias con expertos en diferentes materias y en definitiva, contar con un espacio en el que poder expresar opiniones y valoraciones sobre el panorama actual».

 

4 COMENTARIOS

  1. ¡Que bien! ¡que fenomenal! La señora alcaldesa y compañia se van a pasar el puente a Rota, los demas mortales nos quedamos en casa.
    ¿Quien paga este viaje? ¿quiza lo pagamos nosotros con nuestros impuestos?
    Me pido para el siguiente fin de semana dar una charla a cargo del ayuntamiento total hablar por hablar todos podemos hablar de cualquier cosa, el caso es que me paguen el fin de semana, vamos a hacer una lista para ver a que vecino le toca ir cada fin de semana, apostaria que todos tenemos algo que contar.
    Imagino que contaran el superhavit que ya se han comido, la fantastica utilidad de un carril bici millonario en un pueblo serrano, las millonarias obras en destruir lo que se habia hecho hace un año, la facilidad de trafico prometida, etc..
    Pero eso si, VAMOS A SALIR OTRA VEZ EN LA TELE.

  2. Una pena no estar en Rota para poder oír hablar de las maravillas de Torrelodones que aquí no podemos disfrutar.

  3. ¡¡¡Una conferencia esta tía!!!
    «Como ser una cínica y no morir en el intento»
    «Todo por la pasta»
    …………………… se me ocurren muchos títulos para la ponencia.
    ¡Por Dios!

    Alguien que está en contra de la religión y pretende que la humanidad contínuamente haga un acto de Fe. ¡patética!.

  4. Patético… me imagino a «doña voto de calidad» impartiendo «lo que séa»…, conferencia, charla, debate… y es que caigo de espaldas de la impresión…!!!

    Qué MENTIRAS y ROLLOS se irán largando por ahí y la clase de «amiguitos», que de verdad se creen la falacia de que han conseguido el «milagro de los panes y los peces» en cuatro días… y que Torrelodones «no estaba en el mapa»…hasta que ellos se nos «aparecieron en carne mortal»….

    Esperemos, despues de las «conferencias», envoltura de monumentos, comunicaciones oficiales… etc… ¡¡¡qué será lo próximo que nos aguarda!!!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos