viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaacTÚa continúa recogiendo firmas para que no se suprima la atención psicológica...

acTÚa continúa recogiendo firmas para que no se suprima la atención psicológica para adultos y se revisen los valores catastrales

spot_img

acTÚa continuó recogiendo firmas el fin de semana en TorrelodonesEste fin de semana se pudo ver nuevamente a miembros del Grupo Municipal acTÚa recogiendo firmas en diferentes puntos de Torrelodones, igual que hicieron dos semanas atrás. Por un lado, piden a los vecinos suscribir la petición que tiene por objeto “solicitar al equipo de gobierno municipal de Vecinos por Torrelodones (VxT) que no suprima el servicio de atención psicológica para adultos que se lleva prestando en el municipio desde hace más de 24 años”.

La segunda campaña recoge firmas para “solicitar al Ministerio de Economía y Hacienda la revisión a la baja de loa valores catastrales en Torrelodones, adaptándolos al valor real del mercado inmobiliario, debido a la desactualización que se ha producido en el mercado inmobiliario tras la crisis del sector”.

Según acTÚa, estas iniciativas “están obteniendo una gran acogida por una buena parte de la población torrelodonense”. “Cualquier persona interesada en apoyar estas iniciativas puede hacerlo bien de forma escrita en el despacho municipal del Grupo Municipal acTÚa y Café-Bar El Atril, así como en el facebook www.facebook.com/torrelodones.actua o la web www.actuatorre.org”, expresan desde acTÚa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos