jueves, 18 abril 2024
InicioVariosViernes 30: Fiesta Wii para los jóvenes en Torreforum

Viernes 30: Fiesta Wii para los jóvenes en Torreforum

spot_img

Fiesta Wii en Torreforum el 30 de noviembre 2012Después de los buenos resultados de las últimas noches en el Centro Joven Torreforum (Av. de Torrelodones, 8), los jóvenes de la Mano del Camaleón que organizan junto a otras asociaciones y al área de Juventud del Ayuntamiento de Torrelodones las actividades del programa +QDNOCHE presentan la 3ª Disco Light del programa +QDNOCHE que se realiza los viernes por la tarde-noche, cada 15 días.

La 3ª Disco Light va a estar ambientada en una Fiesta Wii, juntando Música y Videojuegos 

Se realizara el día viernes, 30 de noviembre de 2012, desde 19:00 hasta 23:00 horas.

«La noche estará llena de videojuegos interactivos en los que podrás pasar un buen rato con tus amigos y estar escuchando la mejor música del momento de la mano de los dj´s», dicen los jóvenes organizadores.

«Seguiremos a tope con la zona de Discoteca Ligth, que contara con máquina de humo, escáner de luces, laser de luces, speaker para la Disco y lo mejor de todo una zona abierta para bailar tus temas favoritos en la Pista de Baile», anuncian.

Abrirán una barra para vender bebidas no alcohólicas, para todo el público, con precios de 0,50€ el vaso de bebida. También en la barra habrá comida para poder tomarte algo durante la Disco, con el mismo precio por producto 0,50 €. Además dispondrán de una zona de ropero gratis para que podáis dejar vuestras pertenencias en zona segura durante toda la noche.

A la Discoteca Ligth se puede entrar desde los 12 años y hasta los 17 años, ambos incluidos.
«El centro dispone de varios baños públicos tanto para chicos como para chicas. Al ser un sitio público les recordamos las normas básicas del centro, prohibido fumar y beber en las instalaciones del Centro Joven Torreforun, prohibido entrar con bebidas ajenas al evento en el centro, y se debe respetar las instalaciones para su buena utilización y poder usarlas más veces en las mismas condiciones, etc.».

Para más información visita:

http://masqdnoche.blogspot.com.es/
http://asc-lamanodelcamaleon.blogspot.com.es/
https://twitter.com/manodelcamaleon
http://www.facebook.com/LaManodelCamaleón

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos