jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaSe abre la inscripción para el V Mercadillo Popular de Torrelodones

Se abre la inscripción para el V Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

4ª Edición Mercadillo Popular de Torrelodones (7-10-12)A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre 2012, es posible inscribirse para participar de la nueva edición del Mercadillo Popular que tendrá lugar el domingo 16 diciembre, informó el Consistorio.

La V edición del Mercadillo Popular de Torrelodones, que organiza el Ayuntamiento, de nuevo será en el parque de Prado Grande (situado en la colonia, frente a la farmacia y el Supercor de la C/ Jesusa Lara).

«Como en las ediciones anteriores, todos los vecinos que deseen participar vendiendo enseres, objetos y todo aquello que esté en buen estado de uso, podrán instalar sus puestos en los espacios asignados por el Ayuntamiento en el parque. Igualmente, el llamamiento para la participación va dirigido a cofradías, organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y benéficas», informa el Consistorio.

Puede descargar las normas haciendo clic aquí y realizar la inscripción telemática aquí. La asignación de los espacios para los puestos se realizará de acuerdo con la fecha de entrada de sus solicitudes. El listado con los puestos asignados y el mapa de su ubicación, se dará a conocer a partir del 10 de diciembre.

El Ayuntamiento ruega a las personas que se hayan apuntado y que luego no vayan a poder acudir, que notifiquen la baja a través del correo electrónico revista@ayto-torrelodones.org. «Las personas que no acudan a su puesto sin comunicarlo previamente, no serán admitidas en el próximo mercadillo. Notificándolo con tiempo le dais la oportunidad a otro vecino, que aún solicitando un puesto se ha quedado fuera por falta de espacio», finaliza la información municipal.

En la última edición del Mercadillo, hubo alrededor de 135 puestos de venta, ver nota: Otra exitosa edición del Mercadillo Popular de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos