martes, 16 abril 2024
InicioFiestas y EventosEl PP de Torrelodones convoca a Cocido Popular y Tarde de Mus...

El PP de Torrelodones convoca a Cocido Popular y Tarde de Mus

spot_img

Cocido + Mus del PP de Torrelodones (16-11-2012)El próximo viernes 16 de noviembre, a las 15 horas, en el Restaurante «El Cazador», tendrá lugar un evento organizado por los Populares de Torrelodones, informan desde el área de comunicación del PP local.

El evento consistirá en un «Gran Cocido Popular» seguido de una «Tarde de Mus». «Esperamos que sea de vuestro agrado», manifiestan los populares, a la vez que informan que por motivos de aforo, «es imprescindible reservar antes del miércoles 14 de noviembre».

«Estos encuentros entre la ejecutiva del partido con los afiliados y simpatizantes, intentamos realizarlos mensualmente desde hace cuatro años», expresó la Secretaria Ejecutiva de Organización del partido, Paula Sereno.

Las reuniones mensuales «tienen por finalidad encontrarnos en un ambiente distendido, en el que además de conocernos mejor, podamos dar un espacio de participación a todos», añadió.

«La charla informal en torno a una comida o una actividad lúdica, favorece la puesta en común de ideas. Intentamos así propiciar la exposición de los problemas que encontramos en el día a día, para entre todos buscar las soluciones alternativas que luego impulsaremos desde el Partido o el Grupo Municipal», agregó Paula Sereno para finalizar.

«El Cazador» se encuentra en la calle del Profesor Alonso Parra, 14, en Torrelodones (Pueblo) y el precio de la comida y mus, será de 20€ por persona.

Los interesados en asistir, pueden realizar su reserva a través del correo: pp.torre@ayto-torrelodones.org

1 COMENTARIO

  1. Si ya les dije yo que habría fiestecilla para celebrar que nos han pintado el despacho. ¡Qué bonito es todo!
    Sería hermoso que todos los partidos recibieran en 2015 tantos votos como horas han dedicado a trabajar por los vecinos. El delirio de Javi Clemente: 0-0.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos