jueves, 28 marzo 2024
InicioOcioCineCine Clásico: Se proyectará en Torrelodones "Lo que el viento se llevó"

Cine Clásico: Se proyectará en Torrelodones «Lo que el viento se llevó»

spot_img

Cine Clásico en Torrelodones 27-10-12En el ciclo «Cine Clásico: El Cine que ya tenías que haber visto», el sábado 27 de octubre, a las 19 horas, se proyectará en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, la película «Lo que el viento se llevó», con Vivien Leigh y Clark Gable. El film, dirigido por David O’ Selznick, tiene una duración de 224 min (casi 4 horas). La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

«Emociónate con una de las historias de amor más bellas jamás contada en la historia del cine, en pantalla grande. La película recrea la tensión de los Estados Sureños al borde del estallido de la Guerra de Secesión».

 

«Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta, antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett».

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos