martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaCurso: Empresas de Economía Social, herramienta de autoempleo

Curso: Empresas de Economía Social, herramienta de autoempleo

spot_img

Curso en Torrelodones: Economia Social. Herramienta de AutoempleoDesde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelodones, en colaboración con CEIM, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y La Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, se va a impartir el curso: Empresas de Economía Social. Herramienta de Autoempleo.

Para acceder a los contenidos y objetivos de dicho curso, que tendrá lugar en La Escuela de Idiomas de Torrelodones (C/ Javier García de Leaniz, 9) los días 22, 23, 24, 25 y 26 de Octubre de 2012, en horario de 10h-14h, clic aquí.

Se ofrecen un total de 30 plazas, que se cubrirán por estricto orden de inscripción, debiéndose cumplir en el total de plazas estos requisitos: un mínimo de 64% de los inscriptos deberán ser mujeres, 9% mínimo  inmigrantes y deberá haber un 11% mínimo de mayores de 45 años.

Para la inscripción será necesario rellenar la siguiente ficha de inscripción y enviarla debidamente cumplimentada y firmada a la dirección de e-mail valentin.desarrollolocal@ayto-torrelodones.org, también se podrán entregar en mano en la Concejalía de Desarrollo Local en horario de 08:15h a 14:45h (C/Carlos Picabea nº 1 bajo) antes del día 16 de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos