jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomía4º Mercadillo de Torrelodones: habrá 135 puestos el domingo 7 de octubre

4º Mercadillo de Torrelodones: habrá 135 puestos el domingo 7 de octubre

spot_img

Mercadillo Popular de TorrelodonesEl domingo 7 de octubre se llevará a cabo el 4º Mercadillo Popular de Torrelodones, organizado por el Ayuntamiento de la localidad. La cita de nuevo será en el parque de Prado Grande, de 11:00 a 15:00 horas.

Hay 135 puestos asignados, cuya relación de admitidos y ubicación de los puestos en el mapa ha dado a conocer hoy el consistorio.

«Ante la gran afluencia de solicitudes para obtener puesto en el próximo mercadillo de Segunda Mano, se ha elaborado el listado de puestos según orden de llegada de las peticiones y dando prioridad a los vecinos de Torrelodones», informó el Consistorio.

El Ayuntamiento recuerda a los titulares de los puestos, que la entrada de vehículos en el parque será entre las 9 y las 10,30h para poder descargar en cada puesto. Además, el Consistorio ruega que en caso de que alguno de los inscriptos no pueda acudir, notifique la baja a través del correo electrónico revista@ayto-torrelodones.org para poder asignar el puesto a otra persona que haya quedado fuera por falta de espacio.

«Las personas que no acudan a su puesto sin comunicarlo previamente no serán admitidas en el próximo mercadillo», informa el Ayuntamiento. «Hemos comprobado que en la anterior edición del mercadillo hubo muchos vecinos que no instalaron su puesto y no lo notificaron, con ello arrebataron de forma insolidaria la oportunidad a otras personas que aguardaban su oportunidad», añade.

 

Notas relacionadas: Se realizó el III Mercadillo Popular de Torrelodones

Gran interés despertó el II Mercadillo Popular de Torrelodones

Exitosa convocatoria del Mercadillo Popular de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos