miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomíaLos socialistas presentaron su propuesta para "Las Marías"

Los socialistas presentaron su propuesta para «Las Marías»

spot_img

El PSOE de Torrelodones presenta su propuesta para Las MaríasEste jueves 27 de septiembre en la «Casa del Pueblo», sede del PSOE de Torrelodones, tuvo lugar la presentación de la propuesta socialista al desarrollo urbanístico de “Las Marías”.

La reunión tenía por objetivo dar a conocer la propuesta socialista y explicar el proceso de negociación que han seguido con el equipo de gobierno, informaron desde el PSOE local.

Durante la charla el portavoz del Grupo Municipal PSOE, Juan D. Bidart, explicó cuál es el origen de este desarrollo urbanístico, y también cómo «gracias a la presión del PSOE, de asociaciones y de vecinos», el equipo de gobierno «ha ido cambiando su postura desde el ‘son derechos consolidados y nada se puede hacer‘ hasta aceptar la alternativa socialista para Las Marías».

La propuesta del PSOE pasa por la recuperación de 120.000 m2 de suelo público para su preservación y conservación definitiva. Esto supondría recuperar en torno a 110 parcelas de alto interés medioambiental. La mayor parte a conservar se localiza en las manzanas próximas a Montealegría (clic para ver nota relacionada).

La intención de los socialistas es generar un corredor verde, desde Montealegría, hasta llegar a las Manzanas del entorno de la Torre, «cuya protección no está garantizada» y que los socialistas quieren «asegurar de por vida».

«Las próximas semanas serán claves para llegar un acuerdo con la propiedad y garantizar un desarrollo sostenible para Torrelodones», afirman desde el PSOE local.

2 COMENTARIOS

  1. Ante la próxima visita de miembros del partido demócrata estadounidense a Torrelodones, pido al PSOE que me confirmen si se considera como un partido de ideas afines a las del Partido Demócrata de los Estados Unidos.
    Honestamente, no conozco NINGÚN otro partido en el mundo entero, cuyos ACTOS sean peores que los que realiza el gobierno demócrata actual en EEUU. (Con la excepción del partido republicano). Si el partido demócrata es considerado como aliado o partido afín o con ideas similares al PSOE, entonces tomo nota para cambiar la imagen que tengo de los ideales del PSOE. Les recuerdo que entre los hitos del actual gobierno demócrata se encuentran:
    .- Continuación del funcionamiento de la prisión en limbo legal de Guantánamo,
    .- asesinatos extrajudiciales de musulmanes en Irak, Yemen, Sudán, Afganistán, Pakistán, y próximamente en el Sahel por medio de drones o aviones no tripulados
    Continúo…

  2. .- bombardeo de civiles inocentes en Libia con la excusa inventada de acabar con la dictadura de Gadafi, precisamente en el país con mayor nivel de vida de toda África hasta entonces
    .- facilitar armamento, financiación y asesores a los rebeldes terroristas en Siria,
    .- injerencia en países soberanos con agencias gubernamentales como USAID, NED y similares con el objetivo de socavar su sociedad
    .- fomento y apoyo a golpes de estado en países sudamericanos como Venezuela, (próximamente, además de hace unos años), Honduras y Paraguay

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos