jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaRescatan una mujer accidentada junto a la Torre de los Lodones

Rescatan una mujer accidentada junto a la Torre de los Lodones

spot_img

Rescatan una mujer accidentada junto a la Torre de los LodonesEl viernes 21 de septiembre, aproximadamente a las 9.15 horas, el 112 alertó a los servicios de Policía Local y Protección Civil de Torrelodones, de que había una mujer herida a consecuencia de una caída, en el entorno del Torreón, en zona de difícil acceso para los servicios de emergencia. Al lugar se dirigieron de forma inmediata dos vehículos de ambos cuerpos que localizaron a la persona herida poco después, informó el Servicio de Protección Civil.

 

Por parte de Protección Civil se procedió a valorar y prestar una primera asistencia, solicitando una UVI móvil a SUMMA 112 dada la gravedad de las lesiones. Una ambulancia y la UVI-móvil requerida se desplazaron al lugar del suceso, con los que se ha colaboró en la estabilización, inmovilización y posterior traslado de la persona afectada hasta el helicóptero que debido a su estado y a la complejidad para su evacuación por medios terrestres, finalmente la trasladaría hasta un centro hospitalario.

 

En el lugar se ha personado también una patrulla de Guardia Civil.

 

“Desde el Servicio de Protección Civil, nos gustaría agradecer su colaboración a las personas que encontraron a la mujer accidentada y a ella le deseamos una pronta recuperación”, expresa al finalizar la nota informativa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos