viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosAbierta la inscripción para el 4º Mercadillo Popular de Torrelodones

Abierta la inscripción para el 4º Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

Mercadillo Popular de TorrelodonesEl domingo 7 de octubre, el Ayuntamiento organizará el 4º Mercadillo Popular de Torrelodones, la cita de nuevo será en el parque de Prado Grande en la colonia de Torrelodones, frente a Supercor.

La fecha límite para inscribirse es el 25 de septiembre.  A partir del 1 de octubre se podrá acceder a través de la web municipal al listado de participantes con el número de puesto asignado, así como al plano del parque con los puestos numerados para que poder comprobar su ubicación.

Como en la edición anterior, todos los vecinos que deseen  participar vendiendo enseres, objetos y todo aquello que está en buen estado de uso, podrán instalar sus puestos en los espacios asignados por el Ayuntamiento en el parque.  Igualmente, el llamamiento para la participación va dirigido a cofradías, organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y benéficas.

Puede descargar las normas haciendo clic aquí y realizar la inscripción telemática aquí.

La asignación de los espacios para los puestos se realizará de acuerdo con la fecha de entrada de sus solicitudes.

El Ayuntamiento ruega, si no van a poder acudir, notifiquen su baja a través del correo electrónico a revista@ayto-torrelodones.org. Las personas que no acudan a su puesto sin comunicarlo previamente no serán admitidas en el próximo mercadillo. Notificándolo con tiempo le dan   la oportunidad a otro vecino, que aún solicitando un puesto se ha quedado fuera por falta de espacio. Han comprobado que en la anterior edición del mercadillo hubo muchos vecinos que no instalaron su puesto y no lo notificaron, con ello arrebataron de forma insolidaria la oportunidad a otras personas que aguardaban su oportunidad.

Notas relacionadas:

Exitosa convocatoria del Mercadillo Popular de Torrelodones

Gran interés despertó el II Mercadillo Popular de Torrelodones

Se realizó el III Mercadillo Popular de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos