jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosAtractivo concierto Pop-Rock en las Fiestas de Galapagar

Atractivo concierto Pop-Rock en las Fiestas de Galapagar

spot_img

Concierto gratuito en Galapagar el 15-09-2012Melocos, Xuso Jones, RE-Z, Mirko, Showpay y Efecto Pasillo, conforman el atractivo cartel de la “Fiesta Pop” que tendrá lugar en el marco de las Fiestas Patronales de Galapagar, el concierto gratuito será este sábado 15 de septiembre a las 22 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

 

El Concierto Pop-Rock organizado por “40 Principales Sierra” ha despertado gran expectación entre el público. Las actuaciones de los grupos locales Showpay, Re-Z y el artista revelación Mirko, que darán paso a los conciertos de los muy populares Efecto Pasillo y Melocos.

 

Las Fiestas Patronales en Honor a el Santísimo Cristo de las Mercedes, se desarrollan entre el 13 y el 16 de septiembre, aunque ha habido y habrá diversas actividades en los días previos y posteriores. Esta noche a las 21 horas en la Plaza de la Constitución, será el Tradicional Pregón de las fiestas, a cargo del dúo humorístico Las Virtudes, integrado por Elena Martín (vecina de Galapagar) y Soledad Mallol. Luego, sobre las 22, actuará la Orquesta Clamide y al finalizar, habrá “Disco móvil”, con música al aire libre para todos los públicos y edades.

 

Para ver el programa completo de las Fiestas de Galapagar, click aquí.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos