viernes, 29 marzo 2024
InicioOcioCineQué Ruina de Función: este viernes en Torrelodones

Qué Ruina de Función: este viernes en Torrelodones

spot_img

"Qué ruina de función" en Torrelodones Este viernes 31 de agosto de 2012 a las 22:00 horas, se proyectará en el parque Pradogrande, en la colonia de Torrelodones, enmarcado en el programa de Cine de Verano 2012 que organiza la Asociación Tiempos Mejores: «Qué ruina de función» (titulada originalmente: Noises Off!).

La película, es una comedia americana apta para todos los públicos, estrenada en 1992. Dirigida por Peter Bogdanovich, cuenta con un excelente reparto: Michael Caine, Carol Burnett, Denholm Elliott, Julie Hagerty, Marilu Henner, Mark Linn-Baker, Christopher Reeve, John Ritter, Nicollette Sheridan.

«Comedia con aires de screw-ball que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos», expresa Filmaffinity en su página web.

El film, de 104 minutos, cuenta con una excelente crítica de la prensa especializada y del público.

Como por la noche puede refrescar, y el cine es al aire libre, se sugiere llevar jersey, por si acaso.

La última película del programa de Cine de Verano 2012, será el siguiente viernes 7 de septiembre: «La isla de Nim, aventuras», comedia, familiar.

Nota relacionada:

El Cine de Verano en Torrelodones atrae cada vez más espectadores

2 COMENTARIOS

    • Tienes razón Mercedes, hoy es jueves y el cine de verano es mañana viernes. Acabamos de subsanar el error. Mil disculpas.

      Torrelodones.info

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos