viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaCortes parciales de tráfico y limitaciones de aparcamiento en Las Marías

Cortes parciales de tráfico y limitaciones de aparcamiento en Las Marías

spot_img
Plano de cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento por obras en Las Marías de Torrelodones
Clic sobre la imagen para ampliarla

El Ayuntamiento de Torrelodones informó hoy, que a partir del próximo lunes 27 de agosto 2012, con motivo de las obras de urbanización de Las Marías, que tienen por objeto «dotar de un nuevo acerado, alumbrado, saneamiento y canalización del agua a los actuales vecinos residentes; se producirán una serie de cortes parciales en el sentido de la circulación, así como determinadas limitaciones de aparcamiento».

Habrá cortes parciales en el sentido de la circulación.

Para acceder a sus viviendas, los vecinos de Las Marías podrán acceder a la urbanización a través de la rotonda de Torrefum y de la entrada de la vía de servicio; sin embargo, para salir de esta zona residencial sólo se podrá hacer a través de la vía de servicio; quedando inhabilitado el sentido de salida de la rotonda de Torreforum.

Para mayor detalle puede consultar el plano adjunto.

Las zonas de aparcamiento quedan limitadas.

A la actual prohibición de aparcamiento en la Calle Pascual Saorín se le unirá el Camino de Los Pinos y el Paseo de Emilia Alarcos; por lo que el Consistorio aconseja a los residentes de estas zonas, «que aparquen los vehículos en sus garajes privados, asimismo podrán disponer de la Calle Vereda del Cortijo para estacionar sus coches».

Además, desde el Ayuntamiento recuerdan que «los residentes de Las Marías disponen del aparcamiento disuasorio de Torreforum (antiguo Club de Campo)».

«Sentimos las indeseadas molestias causadas por estas obras tan necesarias para la mejora de la Urbanización de los actuales vecinos residentes de Las Marías», finaliza el comunicado del Ayuntamiento de Torrelodones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos