viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesFútbol: Torrelodones CF vs. CD Puerta Bonita en Hoyo de Manzanares

Fútbol: Torrelodones CF vs. CD Puerta Bonita en Hoyo de Manzanares

spot_img

Hoy 22 de agosto, a las 20:30 horas, el Torrelodones CF enfrentará en un partido amistoso, al Club Deportivo Puerta Bonita, de Carabanchel. Este último, compite oficialmente en la Tercera Divisiòn, categoría inmediata superior a Preferente. El encuentro tendrá lugar en Hoyo de Manzanares. El campo Julián Ariza de Torrelodones está en plena renovación de su hierba artificial (Ver nota relacionada).

 

El primer encuentro de liga de la temporada 2012-2013 del Torrelodones C.F. en la categoría Preferente, será el próximo 16 de septiembre contra el A.D. Unión Adarve «B». El partido será en casa, y esperemos que estrenando el nuevo césped artificial.

 

En su segundo partido de liga, el 23 de septiembre, el Torrelodones C.F. visitará al Atlético Leones Castilla, en Guadarrama.

 

Por su parte, el C.D. Puerta Bonita comienza la liga este mismo domingo 26 a las 11:30 h (Grupo 7 Tercera División), cuando enfrente en su casa del Antiguo Cánodromo a la A.D. Parla «A». El equipo carabanchelero inició la pretemporada hace un mes con 16 futbolistas nuevos a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Javier García. «Un ambicioso proyecto con las miras puestas a dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español», expresa el club en su página web, en referencia a sus aspiraciones a militar en  Segunda División B.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos