Cine de Verano en Torrelodones: “La cena de los idiotas”

2

"La cena de los idiotas" en el Cine de Verano de TorrelodonesEl próximo viernes 24 de agosto de 2012 a las 22:00 horas, se proyectará en Pradogrande, en la colonia de Torrelodones, otro film del programa de Cine de Verano 2012, organizado por la Asociación Tiempos Mejores.

La película “la cena de los idiotas”, al igual que las que se han proyectado los  viernes de julio y agosto y las que se podrán disfrutar hasta mediados de septiembre de acuerdo al programa que se detalla más abajo, será con entrada libre.

La cena de los idiotas es una comedia francesa de 1998 inspirada en una obra de teatro escrita por el propio director de la película, Francis Veber. La película recibió una espléndida crítica avalada por la experiencia de la obra teatral.

Actores: Thierry Lhermitte, Jacques Villeret, Francis Huster, Daniel Prévost, Alexandra Vandernoot, Catherine Frot, Philippe Brigaud, Laurent Gendron.

Sinopsis:
Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche…

Debido a que en las noches de verano serranas puede refrescar, y el cine es al aire libre, se sugiere llevar jersey, por si acaso…

Programación Cine de Verano
Los viernes, a las 22:00 h. en Pradogrande

6 de julio:
“Ice Age 3″, animación
20 de julio: “Up”, animación
27 de julio: “Como entrenar tu dragón” , animación.
3 de agosto: “Príncipe de Persia, Arenas del Tiempo”, Disney.
10 de agosto: “Shrek, Felices para siempre”, Animación, comedia
17 de agosto: “Los viajes de Guilliver”, aventuras, comedia, familiar
24 de agosto: “La cena de los idiotas”, comedia.
30 de agosto: “Qué ruina de función”, comedia.
7 de septiembre: “La isla de Nim, aventuras”, comedia, familiar.

Notas relacionadas:
El Cine de Verano en Torrelodones atrae cada vez más espectadores

2 Comentarios

  1. Buenas!

    Tengo una pregunta sobre el cine de verano, quiero organizar uno, y querría saber que licencias o qué películas se pueden proyectar, somos una asociación sin ánimo de lucro.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...