viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraNace una niña en plena calle José Sánchez Rubio de Torrelodones

Nace una niña en plena calle José Sánchez Rubio de Torrelodones

spot_img
Una niña nace en plena calle, en Torrelodones (Foto: Summa112)
Fotografía de Summa112 después de haber colaborado al alumbramiento de una niña en la vía pública, en Torrelodones

 

Esta nota ha sido sustituída por la siguiente: Protección Civil de Torrelodones asiste un parto en plena calle

 

 

Una mujer de 40 años y origen marroquí, ha dado a luz en la tarde de hoy a una niña, su cuarta hija, a la altura del número 7 de la calle José Sánchez Rubio de Torrelodones, según información de Emergencias Comunidad de Madrid 112, recogida por diferentes agencias.

 

Aparentemente, alrededor de las 16 horas, la mujer que se encontraba en la calle empezó a sentir fuertes dolores de parto y todo transcurrió a gran velocidad. La gente que presenció la situación, llamó al 112, y una unidad del Summa acudió rápidamente al lugar. Cuando llegó la ambulancia, la niña ya asomaba la cabeza, informan las fuentes.

 

El personal sanitario ingresó a la parturienta en la UVI móvil, donde el parto continuó con normalidad, y tanto la niña como su madre fueron trasladadas al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en buen estado de salud.

 

El Summa112 ha dado a conocer la fotografía que ilustra esta nota, en la que se ve al personal sanitario feliz por haber colaborado al nacimiento de la pequeña, a la que dan la bienvenida.

Torrelodones comienza hoy sus fiestas patronales en honor de la Asunción de Ntra. Sra. y de San Roque. Desde luego, este nacimiento a modo de inauguración de las Fiestas es de muy buen presagio.Situación aproximada del alumbramiento. Calle José Sánchez Rubio, Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos