miércoles, 24 abril 2024
InicioSierraEl Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares pone en marcha el servicio de...

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares pone en marcha el servicio de Custodia de Llaves para Mayores

spot_img

Un servicio cuya finalidad es ofrecer a las personas mayores una mayor rapidez y eficacia en la atención ante posibles emergencias, facilitando la entrada a Policía Local en el domicilio, cuando éstas por motivo de enfermedad, caída u otra causa no puedan hacerlo.

Actualmente  cuenta ya con el servicio de custodia de llaves para los usuarios de la Teleasistencia, pero al ser un servicio muy útil ante cualquier incidente que se pueda originar, puesto que  garantiza el acceso al domicilio para poder prestarles una atención inmediata, la Concejalía de Servicios Sociales ha decidido ampliar dicho servicio, a todos los mayores de 65 años empadronados en el municipio.

En caso de emergencia, Policía Local pondrá en funcionamiento el protocolo de actuación dando un respuesta inmediata.
Nuestros mayores se merecen lo mejor y desde el Ayuntamiento buscaremos todos aquellos servicios que contribuya a atender sus necesidades y redunde en la mejora de su calidad de vida y en este caso en particular, ofreciéndoles una mayor tranquilidad.

A partir del mes de septiembre todos aquellos vecinos que deseen utilizar este servicio GRATUITO podrán hacerlo solicitándolo en las oficinas de Servicios Sociales.

Dirección: Plaza de Cervantes s/n.
Teléfono: 91 856 78 74
Fax: 91 856 79 28
Horario: 9:00 a 14:00

Fuente: Ayto. Hoyo de Manzanares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos