PP de Torrelodones: Hay un “agravio comparativo” con los vecinos de la colonia

7

El PP de Torrelodones considera un “agravio comparativo” hacia la colonia, que el Equipo de Gobierno haya cedido a la “presión” de los hosteleros del pueblo reclamando la presencia de feriantes, y que cuando en la colonia se demandó lo mismo “sus peticiones cayeron en saco roto”.

 

El Partido Popular de Torrelodones emitió hoy un comunicado en el que manifiesta que “vuelve a mostrar su sorpresa por las decisiones improvisadas que se toman desde el Equipo de Gobierno”.

GIF-SAUBER-Team-def

 

Los populares consideran que “el nuevo modelo de fiestas por el que VxT apostaba ha durado sólo unas semanas”. Para ellos, ha sido “la presión de los hosteleros del pueblo reclamando la presencia de los feriantes”, lo que “hará que se vuelva al antiguo modelo y que los feriantes puedan instalarse en las calles de nuestro pueblo”.

 

El PP considera un “agravio comparativo” con los vecinos de la colonia, “que en su día demandaron lo mismo y sus peticiones cayeron en saco roto”.

 

“Lo más preocupante es que además de crear agravios comparativos difíciles de justificar se vuelve a demostrar que la forma de gobernar es a golpe de sensaciones e improvisación y se deja patente que el equipo de gobierno de VxT es fácilmente influenciable dependiendo de quién, cómo y qué tipo de presión reciban”, expresan los populares para finalizar.

 

7 Comentarios

  1. El PP solo dice tonterias, mas le valia recapacitar de los nefastos años en los que gobernó en Torrelodones y como trato a la Colonia, no hizo nada por mejor su situación y a la hechos de como la dejo me remito.
    Pues de otra manera nunca volvera a gobernar en este pueblo.
    En la Colonia hemos tenido unas magnificas Fiestas sin la presencia de los feriantes.
    Haber si de una vez recapacitan, pues las fiestas que organizaba el PP en La Colonia los años que goberno, son de todos conocidas por los incidentes, robos, incendios de contenedores, y noches sin poder dormir los vecinos intranquilos.

    • Leer el mensaje de Juanqui hace daño a la vista.
      ¿Es que no hay ningún vecinista que sepa expresarse en correcto castellano? Urge la celebración de unos cursos de lengua española en la casa consistorial.

    • Juanqui, ¿cuál ha sido tu bar en las supermegafiestas de la colonia?. Piensa un poquito: en el pueblo vuelven los feriantes tras la presión de los hosteleros. ¿Qué ha pasado en la colonia? ¿qué clase de hosteleros tenemos?. Y para ruido, yo ya tuve bastante con el festival de 800 horas celebrado recientemente en Pradogrande. ¿dónde estabas tú? ¿pusiste una denuncia? Yo llevo muchos años en la colonia y bien es cierto que algún año ha habido incidentes, pero no todos. No mientas que todos sabemos de lo que hablamos (si es que vives aquí, claro).

      Estoy con Botello que esta corporación que piensa y obra por nuestro bien (al estilo bananero)se tiene que plantear implementar un Taller: “Comunicarse correctamente en español: expresión oral y escrita” (por poner un ejemplo). Eso sí, a través de su “Banco del Tiempo” por aquello del ahorro. En esto sí serían pioneros, amén de cumplir, al menos, con algún compromiso electoral.

    • ya resulta muy manido el recurso de Vecinos de siempre decir lo mal que lo hicieron los anteriores.
      Con respecto a lo que hizo el PP en la Colonia, me gustaría que me explicaras que ha hecho Vecinos en la Colonia, son ellos los que gobiernan.
      Las fiestas este año, desde luego no han sido nada conflictivas, ni nada de nada porque para muchos ni tan siquiera han existido fiestas, si darse un paseito por la Colonia y poder tomar una copa en un bar le llamamos fiestas, se puede estar de fiestas todos los días del año.
      La elección de Rosendo pues que quieres que te diga, yo creo que Torrelodones debe ser de los municipios con menos heavys por metro cuadrado de este planeta, pero este consistorio duro y dale con este pájaro.
      Así que para criticar tanto y sacar tanto pecho hay que tener argumentos y sobre todo hechos que lo avalen y de eso Vecinos carece totalmente, lo único que han demostrado es que conocen y saben como funcionan los medios de comunicación y personalmente me parece vergonzoso que el único concejal reprobado en la historia de Torrelodones sea precisamente de Vecinos y para colmo el concejal de comunicación.
      Cojete el programa de Vecinos y esos 22 puntos que iban a misa y verás lo incompetentes que están resultando y eso no se justifica siempre con lo nefasto que fué Galbeño, que personalmente pienso que lo fué.
      Así que querido vecino aparta la descalificación y empieza a valorar de verdad lo que está ocurriendo, me imagino que en el fondo también en tí primará el interes general de tu pueblo.

  2. Cuantas gilipolleces tenemos que aguantar de personajes que piensan como Joaquin. Estoy hasta los mismos co..nes de los vecinistas que sólo piensan en hacerse la foto y salir en las revistas del potocrop, que se vallan a pasear a las vacas de su pueblo, no de este pueblo al que ni siquieran pertenecen, amen.

  3. Querido Joaquín el Partido Popular no hizo las cosas tan mal como tú piensas. Hizo cosas diferentes pero con otra visión constructiva, nada que ver con los afamados vecinistas. El PP de Torrelodones jamás se ha lucrado ni mucho menos aprovechado de los éxitos ajenos, en los medios de comunicación; televisión, prensa radio etc. y si cometió algún que otro agravio rectificó a tiempo. Yo personalmente no pertenezco al PP ni a ningún otro partido político; salvo que algún día alguien se digne a representar la autentica democracia vital para un desarrollo sostenible, subsisiario y solidario, especialmente con los ciudadanos que formamos este maravilloso pueblo. Hoy nos gobiernan Vecinos por Torrelodones pero no están a la altura de los que nos gobernaron antes. Un abrazo, Joaquín

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...