Cine de Verano en Torrelodones: “Shrek, Felices para siempre”

0

Shrek, Felices para siempreEste viernes 10 de agosto de 2012 a las 22:00 horas, se proyectará en Pradogrande, en la colonia de Torrelodones, otro film del programa de Cine de Verano 2012, organizado por la Asociación Tiempos Mejores. La película “Shrek, Felices para siempre”, al igual que las que se proyectarán los siguientes viernes de acuerdo al programa que se detalla más abajo, se podrán disfrutar con entrada libre hasta completar el aforo, informó la Casa de Cultura.

Sinopsis: En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde.

Debido a que en las noches de verano serranas puede refrescar, y el cine es al aire libre, se sugiere llevar jersey, por si acaso…

Programación Cine de Verano

Los viernes, a las 22:00 h. en Pradogrande

6 de julio: “Ice Age 3″, animación
20 de julio: “Up”, animación
27 de julio: “Como entrenar tu dragón” , animación.
3 de agosto: “Príncipe de Persia, Arenas del Tiempo”, Disney.
10 de agosto: “Shrek, Felices para siempre”, Animación, comedia
17 de agosto: “Los viajes de Guilliver”, aventuras, comedia, familiar
24 de agosto: “La cena de los idiotas”, comedia.
30 de agosto: “Qué ruina de función”, comedia.
7 de septiembre: “La isla de Nim, aventuras”, comedia, familiar.

Notas relacionadas:
El Cine de Verano en Torrelodones atrae cada vez más espectadores

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...