viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosComienzan hoy las "Fiestas de Verano 2012" de El Escorial

Comienzan hoy las «Fiestas de Verano 2012» de El Escorial

spot_img

Fiestas de Verano de El Escorial 2012Del 2 al 5 de agosto de 2012. El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Festejos invita a vecinos y visitantes a participar en las fiestas de verano que se celebrarán en la Leal Villa del 2 al 5 de agosto. Ver el programa detallado de las Fiestas de Verano 2012 en las imágenes bajo estas líneas.

 

El jueves 2 de agosto comenzarán las fiestas veraniegas con la apertura del recinto ferial a las 19h. Previamente y en el Campo de Fútbol de “Navaarmado” se celebrará la fase de clasificación el Campeonato de Banditas (18h.). Mención especial también merece la vuelta en bicicleta programada para el jueves a las 19h en la que grandes y pequeños darán un paseo sobre dos ruedas por las calles del municipio.

 

La banda de Cornetas y Tambores “La Veracruz” amenizará los cuatros días de fiesta ofreciendo a los asistentes pasacalles y conciertos por toda la localidad, al igual que la Escuela Municipal de Dulzaina y Tamboril que también participará uno de los días festivos. Del mismo modo, es imprescindible no perderse los campeonatos de mus, de futbolín, el torneo de fútbol, el de golf, el concurso de tiradores, el gran concurso de pesca o la I Marcha a la Machota en la que los participantes podrán realizar una ruta de senderismo de las más bellas de la Sierra.

 

Hay que destacar también la novedosa “Disco-Peque” (jueves 22.30h) en la que los grandes protagonistas de las fiestas podrán bailar y cantar con música adaptada para ellos. La concejalía de Festejos ha intentado elaborar un programa de actividades adecuado a todos los públicos por eso no faltarán las macrodiscotecas móviles para los más fiesteros, la gran fiesta salsera (sábado 21,30h) o propuestas más tranquilas como disfrutar del mundo del caballo en el Picadero Buenavista (viernes 11h.), entre otras citas.

 

El Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial ha preparado unas fiestas de verano adaptadas a todos los vecinos y visitantes, en las que no faltarán los juegos tradicionales, el I Festival de rock “Escorock” (viernes 21.30h) o la gran traca final de despedida (domingo 24h.). Unas fiestas para disfrutar en familia o con amigos y en las que todos los visitantes gozarán del cariño y la hospitalidad que caracterizan a la Leal Villa de El Escorial.

Asimismo, comunicamos que las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de los Arroyos, se llevarán a cabo del 10 al 15 de agosto, y su programación puede verse en el siguiente enlace.

Programa Fiestas de Verano de El Escorial 2012Programa Fiestas de Verano de El Escorial 2012Programa Fiestas de Verano de El Escorial 2012Programa Fiestas de Verano de El Escorial 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de El Escorial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos