Cine de Verano en Torrelodones: “Príncipe de Persia, Las Arenas del Tiempo”

1

Cine de Verano en Torrelodones, Príncipe de Persia: Las Arenas del TiempoEste viernes 3 de agosto de 2012 a las 22:00 horas, se proyectará en Pradogrande, en la colonia de Torrelodones,  otro film del programa de Cine de Verano 2012, organizado por la Asociación Tiempos Mejores.  La película de Disney “Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo”, al igual que las que se proyectarán los siguientes viernes de acuerdo al programa que se detalla más abajo, se podrán disfrutar con entrada libre hasta completar el aforo, informó la Casa de Cultura.

Sinopsis: “Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre” (Filmaffinity).

Debido a que en las noches de verano serranas puede refrescar, y el cine es al aire libre, se sugiere llevar jersey, por si acaso…

GIF-SAUBER-Team-def

Programación Cine de Verano
Los viernes, a las 22:00 h. en Pradogrande
6 de julio: “Ice Age 3″, animación
20 de julio: “Up”, animación
27 de julio: “Como entrenar tu dragón” , animación.
3 de agosto: “Príncipe de Persia, Arenas del Tiempo”, Disney.
10 de agosto: “Shrek, Felices para siempre”, Animación, comedia
17 de agosto: “Los viajes de Guilliver”, aventuras, comedia, familiar
24 de agosto: “La cena de los idiotas”, comedia.
30 de agosto: “Qué ruina de función”, comedia.
7 de septiembre: “La isla de Nim, aventuras”, comedia, familiar.

 

Más Información sobre Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo en Filmaffinity.com

 

Notas relacionadas:

El Cine de Verano en Torrelodones atrae cada vez más espectadores

 

1 Comentario

  1. Buenos días,

    Me ha encantado que os hayais lanzado a la idea de un Cine de verano en nuestro pueblo, muy original y espero que permanezca todos los veranos.
    Desde hace mucho tiempo, muchísima gente echa de menos el cine de Torrelodones de pueblo de toda la vida, con el carrito de las chuches de Toñín “por supuesto”. Desconozco los motivos de su cierre, pero realmente ha sido nuestro cine de siempre, muy lejos de lo que hoy nos meten los americanos, además de otras cosas que imatizan a nuestros retoños. Enorabuena por esta iniciativa y por todas las sigan por esta vía.

    Mis gratos saludos,

    Marina Gómez.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...